Las 5 claves del frigorífico Haier Cube 90cm Serie 7 1
23-SELLO-HAIER-Cube-90-Series-7

Haier es una marca de origen chino que se dedica a la fabricación de electrodomésticos como lavadoras, lavavajillas, congeladores, hornos o frigoríficos. En el caso de estos últimos, los frigoríficos, nos detenemos un poco más en uno de sus modelos: descubre las 5 claves del frigorífico Haier Cube 90cm Serie 7.

tuexperto RECOMENDADO 300

La gama Cube de Haier apuesta especialmente porque los alimentos se conserven frescos durante el mayor tiempo posible. Para ello dispone de varias zonas equipadas con avances tecnológicos y funciones para mantener en perfectas condiciones toda la compra de alimentos frescos.

El modelo Haier Cube 90 cm Serie 7 es un frigorífico de 90 cm de ancho con cuatro puertas que está disponible en tamaños de 190 y 200 cm. Dispone de un panel de control electrónico externo donde se puede configurar la temperatura de las diferentes zonas del aparato. Viene con cuatro cajones en la zona del congelador, 6 balcones en las puertas y los estantes del frigorífico son de vidrio.

Zona convertible entre refrigerador o congelador

La primera de las 5 claves del frigorífico Haier Cube 90cm Serie 7 tiene que ver con un espacio en el aparato que se puede usar como refrigerador o congelador en función de las necesidades. Esta zona llamada “Switch Zone” cambia de congelador a frigorífico simplemente tocando un botón en la pantalla externa.

Si necesitas que el frigorífico tenga más espacio para guardar alimentos frescos, pero no congelados, puedes elegir la temperatura del compartimiento para que sean refrigerados. El rango de temperaturas está entre los -20º C y los 5 °C.

Cajón con zona de humedad para frutas y verduras

Otra de las funciones destacadas del Haier Cube 90cm Serie 7 tiene que ver con la frescura de los alimentos. Se trata del cajón “Humedity Zone” indicado para que las frutas y verduras que se almacenen en él estén aún más frescas y duren así mucho más tiempo.

Este cajón viene incluye la tecnología HCS (Humidity Control System) que mantiene la humedad al 90% en el interior del compartimiento gracias a una membrana a base de fibras vegetales. Esta membrana evita la formación de condensación en el interior, aumenta la frescura en alimentos como frutas y verduras.

Sistema de iluminación LED 360º

Uno de los elementos importantes en cualquier frigorífico es su iluminación. Poder ver correctamente cada rincón del aparato facilita la localización de alimentos y controlar lo que hay en todos los estantes. El modelo Haier Cube 90cm Serie 7 incluye un sistema de iluminación LED de luz diurna que de forma gradual permite ver siempre todos los compartimientos sin problema.

Las 5 claves del frigorífico Haier Cube 90cm Serie 7 2

Fresher Shield para la reducir el consumo de energía

Tan importantes es que los alimentos refrigerados se mantengan en el mejor estado de conservación posible, como que en congelador la temperatura sea óptima, pero controlando el consumo de energía, especialmente en el proceso de descongelado del aparato. Para esta función, el frigorífico Cube de Haier dispone de la tecnología Fresher Shield. Así, un bloque situado junto al evaporador reduce los cambios de temperatura, impidiendo la entrada de calor y la salida de frío durante la descongelación. Esta función que hace es minimizar y limitar el “choque térmico” que se produce en el dispositivo en el proceso de descongelado para que no cause ningún perjuicio en los alimentos ya almacenados.

Ajusta la temperatura del compartimiento en función del alimento que coloques

Entre las 5 claves del frigorífico Haier Cube 90cm Serie 7 no falta la que permite ajustar de forma personalizada la temperatura del compartimiento denominado como “My Zone Plus”. En este cajón se puede elegir la temperatura necesaria que necesitan los alimentos que se contengan dentro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.