1366-2000-2

Uno de los principales motivos de la popularidad de Samsung es que tiene modelos para todos los gustos. Desde sus smartphones más punteros en la gama S hasta otros a precios mucho más reducidos. Y en el ámbito de la gama media podemos encontrar la familia Samsung Galaxy A, una serie de smartphones más económicos que un buque insignia de la marca pero más que suficientes para el usuario medio.

Pero como tampoco parece buena idea que compres tu nuevo móvil a ciegas, vamos a dar un repaso por algunos de los dispositivos más recientes de esta gama, de forma que puedas saber sus ventajas y desventajas y de esta manera saber lo que estás comprando.

Galaxy A32

Este móvil destaca por una pantalla FHD+ Super AMOLED que reduce la luz azul y te permite un manejo muy fluido. Su diseño destaca especialmente por ser minimalista y sencillo, a la vez que atractivo. Uno de sus puntos fuertes son sus cámaras, puesto que con su cámara principal podemos llegar a alcanzar los 64MP. Su batería de 5000 mAh puede llegar a durar hasta dos días, y cuenta con carga rápida de 15W. Dispone de procesador Octa-core, 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Dispone también de una versión 5G.

El precio de este smartphone se encuentra entre los 230 y los 250 euros. No es el último modelo ni siquiera en esta familia de gama media, pero para esas personas que no buscan un móvil puntero sino algo bueno, bonito y barato es una opción a tener muy en cuenta.

Galaxy A52

La pantalla de este smartphone, que existe en versiones normal y 5G, destaca especialmente por un scroll enormemente suave, algo que agradecerán especialmente quienes suelan jugar con el móvil. El diseño destaca por el acabado mate de la zona de las cámaras, que le da un aspecto bastante elegante. Su cámara de 64MP destaca por la posibilidad de captar los máximos detalles incluso en situaciones de poca luz. También destaca su calificación IP67, que lo hace resistente al agua y al polvo. Cuenta con un sistema de sonido envolvente y batería de 4500 mAh. Dispone de un procesador octa-core, una memoria RAM de 6GB y 128 GB de almacenamiento interno.

El rango de precio de este smartphone se encuentra alrededor de los 300 euros. Para aquellas personas que no quieran conformarse con un terminal de gama baja pero tampoco quieran gastar cantidades muy grandes de dinero es un modelo que puede resultar interesante.

Galaxy A22

Este smartphone tiene procesador octa-core, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su batería es de 5.000 mAh, que debería aguantarte todo el día sin mayores complicaciones. Su cámara principal cuenta con 48MP, un poco menos llamativa que las anteriores pero más que suficiente para el usuario medio. Tiene un diseño curvo optimizado y moderno que puedes elegir en violeta, blanco o gris.

Aunque tenga unas prestaciones un poco menos espectaculares que otros modelos de la gama, uno de los grandes puntos a favor de este terminal es su precio, que se encuentra en torno a los 200 euros. Para quien quiera un terminal mínimamente decente a buen precio es una opción ideal.

Un repaso por la familia Samsung Galaxy A para entender qué estás comprando 1

Galaxy A72

El Galaxy A72 tiene unas especificaciones ténicas muy similares a las que te hemos contado acerca del A52. Pero se trata de un smartphone especialmente recomendado para los amantes de los juegos, ya que cuenta con Game Booster para mejorar el rendimiento y aprovecharlo al máximo. Además, tiene el lector de huellas en la parte delantera, en lugar de en el lateral como en otros modelos de la gama.

El precio de este smartphone se encuentra en torno a los 400 euros. No es de los modelos más baratos pero es ideal para aquellas personas que vayan buscando un buen gama media.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.