como saber si se estan aprovechando de tu cuenta de netflix

Tranquilo, no eres el único usuario de Netflix que ha sentido en algún momento que alguien está usando su cuenta. Por ello, hoy te explicaremos cómo saber si están aprovechando de tu cuenta de Netflix. Si temes que algún intruso esté usando este servicio de streaming sin tu consentimiento, pues entonces has llegado al sitio correcto.

¿Hay algunos títulos en la sección de “Continuar viendo” en Netflix que jamás has visto en tu vida? ¿Has intentado iniciar sesión y te dice que hay muchos dispositivos conectados? Entonces puede que realmente alguien se esté aprovechando de ti.  

Así puedes ver si se están aprovechando de tu cuenta de Netflix

Cuando llegues a ese punto en el que necesites saber si alguien se aprovecha de tu cuenta, tendrás que echarle un ojo a la lista de dispositivos conectados a Netflix para sacar conclusiones. Todo depende de ti y de las personas con quien hayas compartido tu contraseña, pero estos son los pasos que debes seguir para determinar si realmente se están aprovechando de tu cuenta de Netflix:

actividad de transmision reciente
  1. Métete en tu navegador e inicia sesión en Netflix para llegar a la página de inicio de la plataforma.
  2. Dirígete a la parte superior derecha, pasa el ratón por encima del icono de tu perfil y haz clic en Cuenta.
  3. Baja hasta llegar a los últimos ajuste y haz clic en el que dice Actividad reciente de streaming del dispositivo.

¡Ya está! Eso es todo lo que debes hacer para saber si uno o varios intrusos se están aprovechando de tu cuenta de Netflix. Tal como acabas de ver, se trata de un proceso sencillo que terminarás de hacer en pocos instantes.

Basta con ver el apartado de Actividad reciente de streaming del dispositivo para saber desde qué lugar, dispositivo y a qué hora han usado tu cuenta de Netflix. De esta forma, podrás saber si hay alguna persona extraña a la que tú sabes que jamás le has compartido esta contraseña tan valiosa.

actividad reciente netflix

¿Qué hacer si algún intruso está usando tu cuenta de Netflix?

Si ya has detectado la presencia de alguien indebido en tu cuenta de Netflix, lo mejor que puedes hacer es cambiar tu contraseña. Aunque sea una solución drástica, le pone punto y final a cualquier intruso que se quiera aprovecharse de ti.  

Después de cambiar la contraseña, trata de compartirla únicamente con personas que tú sepas que jamás se la reenviarán a alguien más. De esta forma, podrás estar más tranquilo cuando vayas a acceder a tu servicio de streaming.

¿Te has dado cuenta? Que algún intruso se esté aprovechando de tu cuenta de Netflix es un fastidio, pero es algo a lo que puedes hacerle frente cuando quieras para que todo vuelva a la normalidad. Aunque sea un proceso sencillo, puede ser de gran utilidad para muchísimas personas que sienten que su cuenta es usada por alguien indebido.

Y si eres usuario de algún otro servicio de streaming como Disney+, Amazon Prime Video o HBO Max, el proceso sigue siendo prácticamente el mismo. ¿Por qué? Porque solo debes ir a los ajustes para chequear la actividad más reciente para darte cuenta si hay algún dispositivo sospechoso que ha iniciado sesión de manera descarada con tu cuenta.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo que explica cómo pasar tu historial y actividad de Netflix de una cuenta a otra. Así podrás mantenerte al día con tus series preferidas sin perder nada al cambiar de cuenta.

¿Ya has detectado que algún intruso se está aprovechando de tu cuenta de Netflix? ¡Entonces cambia la contraseña y te aseguramos que más nunca verá una serie, película o documental desde la cuenta que pagas religiosamente con tu propio dinero en esta popular plataforma!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.