imagenes google maps

Además de hacerte la vida más fácil con las direcciones mientras conduces, dentro de la aplicación de mapas de Google se puede encontrar cualquier cosa. Por ello, te traemos este recopilatorio de las fotos más locas y curiosas que ha registrado Google Maps. Aunque algunas puedan parecerte surrealista, todas fueron capturadas por la aplicación y por ello las recopilamos para ti.

Desde su nacimiento, Google Maps ha tomado una cantidad de fotos extrañas que merecen ser vistas por todo el mundo. Se trata de una herramienta que te permite conocer cualquier rincón del planeta desde tu smartphone, pero que también es capaz de capturar un montón de cosas extrañas.

Las fotos más locas y curiosas que ha tomado Google Maps

Échale un ojo a cada una de estas fotos locas y curiosas registradas por Google Maps. Y si lo tuyo son las curiosidades, también deberías mirar este artículo con las 10 teorías de conspiración más locas de YouTube. ¡Mira todo por ti mismo y saca tus propias conclusiones!

Gente disfrazada de palomas

gente disfrazada de palomas

Una de las cámaras de Google Maps capturó esta fotografía de gente disfrazada de palomas. Aparentemente, esto ocurrió en una zona de Japón donde extrañamente suelen hacer juegos de rol de palomas. Sí, es algo totalmente raro pero Google Maps fue capaz de capturar el momento.

Estrella de David en Kazajstán

estrella de david

Kazajstán tiene muchos lugares curiosos y uno de ellos es esta enorme estrella de David. Mirando la captura desde arriba, cualquiera imagina que este lugar debe ser una especie de centro de adoración al diablo. Sin embargo, todo apunta a que el pentagrama solo se trata de caminos hechos en forma de estrella. Sea como sea, ¿qué crees tú que haya en ese lugar?

Un OVNI en Rumania

un ovni en rumania

Lo que parece ser un «OVNI» en Rumania, es una torre de agua con un diseño que realmente llama la atención cuando lo ves desde arriba. Sin embargo, en Google Maps está dentro de un punto de referencia llamado «Alien UFO Resort». ¡Seguro eso lo escribió algo con buen sentido del humor!

Cloruro de potasio en el desierto de UTAH

Cloruro de potasio en el desierto de UTAH

Aunque eso azul de la foto se ve muy llamativo en el desierto de UTAH, en realidad son estanques de evaporación de potasio en una mina de potasa cerca de Moab. Es decir, se trata de un sitio bastante nocivo que visualmente está genial.

Un naufragio misterioso

naufragio

Esa imagen capturada por Google Maps muestra un naufragio en Homebush Bay en Sydney (aUSTRALIA). Se trata del barco SS Ayrfield que todavía flota, pero que lentamente está siendo absorbido por un bosque de manglares. ¿Cómo llegó? ¿Había gente? ¿Nadie hará nada? ¡Pues todo esto sigue siendo un misterio!

Guitarra flotante

guitarra flotante

No, no es una ilusión óptica. Lo que ha capturado Google Maps es una guitarra gigante. Este lugar se llama Bosque de la guitarra y fue construido por Pedro Martin Ureta en honor a su difunda esposa. El bosque tiene unos asombrosos dos tercios de milla de largo e incluye más de 7000 árboles. Un homenaje bonito, distinto y creativo.

¿Estructuras alienígenas en el desierto?

estructuras alienigenas en el desierto

Lo que parecen ser cápsulas alienígenas conectadas por varias pasarelas, en realidad es algo totalmente de nuestro planeta. ¿Por qué? Porque esta imagen capturar por Google Maps es de un campo petrolero en Rio Negro, Argentina. Las «cápsulas» son bombas de aceita y las líneas son los diferentes caminos para acceder a las bombas. Sin embargo, visto desde arriba parece algo realmente misterioso e interesante.

Y a ti, ¿cuál de todas estas imágenes de Google Maps fue la que más llamó tu atención? ¡La aplicación de mapas de Google captura unas cosas increíbles!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.