20 fondos de pantalla para PC gamer 01

En el mundo de los videojuegos hay diferentes formas de llamar a las personas que son verdaderos aficionados a este tipo de entretenimiento. Una de esas formas es “gamer”.  Si te consideras uno o una de ellos y te encanta personalizar tu ordenador con todo lo relativo a los videojuegos no te puedes perder los 20 fondos de pantalla para PC gamer.

El jugador de videojuego, videojugador se identifica con el anglicismo “gamer”. Los gamers son verdaderos apasionados del mundo de los videojuegos y para poder disfrutar de ellos necesitan también equipos potentes capaces de poder producir las escenas y las acciones sin ningún tipo de dificultad. La mayoría de estos gamers tienen ordenadores y monitores o barras de sonido con las últimas tecnologías indicadas para una mejor calidad del juego.

Además de personalizar el diseño exterior de los equipos con luces de neón los gamers usan también los fondos de pantalla del PC con productos, elementos o personajes relacionados con el mundo del videojuego.

Existen fondos para aplicaciones como TikTok o WhatsApp y como no para PC. De estos últimos hay millones de ellos en internet.  En esta ocasión nos centramos en aquellos dirigidos a todos los aficionados y profesionales de videojuegos. Descubre a continuación la selección de 20 fondos de pantalla para PC gamer.

Fondos de Asus ROG (Republica of Gamers)

Iniciamos la recopilación de 20 fondos de pantalla para PC gamer con Wallpapers de Asus ROG. Asus ROG es una de las gamas de productos que está especialmente diseñada para los gamers. Los ordenadores de Asus permiten a los jugadores disfrutar de una calidad excelente y una alta tasa de fps.

20 fondos de pantalla para PC gamer 05

El logo de ROG es especialmente usado también como merchandising de la marca. Ahora incluye un motivo en rojo que se estrenó cuando lanzaron la placa base Rampage II Extreme.

20 fondos de pantalla para PC gamer 03

Este logo es una combinación de elementos en forma de máscara que simula la mirada de un ave.  En la recopilación mostramos imágenes de ROG sobre fondos oscuros con neones o fuego.

20 fondos de pantalla para PC gamer 04
20 fondos de pantalla para PC gamer 02

Game Zone

La habitación del juego de cualquier gamer es fácilmente reconocible porque suele ser muy personalizada. Los elementos tecnológicos como el ordenador, el monitor, etc. son potentes y llamativos por si diseño estético. Si eres de los o de las que te gusta que tu zona de juego sea fácilmente reconocible y quede bien señalizada puedes usar estos fondos de pantalla que aluden a que en ese lugar hay una zona de jugadores.  

20 fondos de pantalla para PC gamer 06
20 fondos de pantalla para PC gamer 08

Incluso hay jugadores que han hecho una versión de estos fondos imprimibles para colocarlos de forma física en puertas y paredes de la habitación.

20 fondos de pantalla para PC gamer 07

Fondos de mandos de videojuegos

Un elemento característico de cualquier gamer es sin duda el mando del videojuego por ser el elemento que permite la acción y el control por eso no pueden faltar imágenes de este tipo entre los 20 fondos de pantalla para PC gamer.

20 fondos de pantalla para PC gamer 09
20-fondos-de-pantalla-para-pc-gamer-11

Los mandos de videojuegos han evolucionado mucho y como cualquier otra herramienta hay jugadores que prefieren unos y otros, en función de la calidad de los materiales. Hay mandos de caucho y textura especial para que los gamers tengan un mejor control.

20 fondos de pantalla para PC gamer 10

Auténticos Gamers

Si antes hablábamos de la importancia que tiene para un gamer la habitación o zona de juego ahora vamos a centrarnos en la propia figura del gamer. Para reconocer que eres un auténtico apasionado del juego virtual te proponemos estos fondos.

20 fondos de pantalla para PC gamer 12
20 fondos de pantalla para PC gamer 15

Los gamers pasan las horas delante del ordenador y dominan totalmente la cultura de los juegos probando todos sean del tipo que sean. Existen diferentes clases de gamers en función de la dedicación que tienen, así hay desde «profesionales» que son los que se dedican a ello como un trabajo, pasando por los «duros» o “hardcore” que son aquellos que echan muchas horas al día a los juegos, los «regulares» que no llegan a tanto como los duros, pero también invierten tiempo en jugar y por último están los «casual» que juegan poco tiempo o de forma irregular.

20 fondos de pantalla para PC gamer 13

Otros tipos de gamers son aquellos que se establecen por la preferencia del jugador y que van desde el “Retro jugador” o “retro gamer” que es aquel que tiene gran interés y grandes conocimientos de videojuegos; el “tramposo” o “cheater” que es el que usa programas a terceros para hacer trampas, modificar el juego y beneficiarse de ello; el “novato” que es bastante nuevo o inexperto y el “inexperto” o “noob” que es el que desconoce como se juega y se llama así casi con cierto toque despectivo.

20 fondos de pantalla para PC gamer 14

Fondos de gamers Anime

El anime es el género de animación que proviene de la cultura japonesa y que también se ha colado en el mundo de los videojuegos. No podemos olvidar que el anime crea mundos imaginarios muy parecidos a los que emulan también muchísimos videojuegos y es que el mundo de la animación japonesa es verdaderamente extenso y variado. Existen animes para games como “Sword Art Online”, “No game no Life” o “Accel World”.

20 fondos de pantalla para PC gamer 18

En esta selección de 20 fondos de pantalla para PC gamer hemos incluido los de tipo anime para aquellos jugadores y jugadoras que son totalmente fans tanto de la animación japonesa como de los videojuegos.

20 fondos de pantalla para PC gamer 19

Humor gamer

Jugar con acertijos de videojuegos o poner una pizca de humor en el fondo de pantalla tampoco viene nada mal. Eso sí, estos fondos de gamer con un toque de humor solo los entenderán otros compis de juegos como tú. Entre ellos no podemos dejar de compartir contigo el fondo que muestra el estado de reacción tras el famoso “game over” que te indica que has perdido la partida. En ese momento muchos son los jugadores y jugadoras que lanzarían el mando contra el monitor. Pero dejemos la violencia al lado y solo expresemos la frustración con palabras.

20 fondos de pantalla para PC gamer 20

¿Qué hubiera sido de los gamers sin Mario Bros? El fontanero más famoso de todos los tiempos tampoco puede faltar entre estos fondos que ponen una sonrisa en el escritorio del ordenador.

20 fondos de pantalla para PC gamer 21

Elementos gamer

Cerramos la selección de 20 fondos de pantalla para PC gamer con estos fondos de tipo más artístico y tecnológico que muestran elementos que forman parte del hardware de los ordenadores y también de videojuegos.

20 fondos de pantalla para PC gamer 16
20 fondos de pantalla para PC gamer 17

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.