Cargador batería coche de LIDL

El buen mantenimiento del coche influye en una menor visita al taller para arreglar fallos. Aun así, sigue habiendo situaciones que no puedes controlar totalmente, como es la temperatura extrema. Hay diferentes factores externos que afectan al funcionamiento del motor, por eso es importante tener a mano elementos como un cargador de batería para el coche. Y LIDL tiene uno así.

La batería es una pieza bastante sensible y que se puede descargar fácilmente por el frío o el calor extremo, así como por otras razones como dejar una luz del interior encendida. Es uno de los problemas menos graves pero más frecuentes al mismo tiempo. Se puede arreglar haciendo un puente con otro coche, pero no siempre vasa tener esa opción o un alma caritativa que preste su vehículo para ese fin.

Un cargador de batería en LIDL para salvar tu coche

Es un producto bastante más usado de lo que crees, puesto que se demanda mucho en zonas o países con condiciones extremas o cambios drásticos de la meteorología. La cadena de supermercados LIDL no solo tiene comestibles, sino que suele vender bastantes productos tecnológicos como robots de cocina, así que tiene este cargador en su catálogo online a un precio bastante económico de 19,99 euros, por lo que no te vas a dejar mucho dinero.

Este producto, en cuanto a características, cuenta con una pantalla LCD para programar diferentes tipos de carga, voltaje, valor de la tensión y estado de la carga. Una información muy útil para saber la intensidad y la duración necesaria de esa carga. Entre esos programas, tiene 4 formatos que se adaptan a los diferentes modelos de batería.

Cargador batería para coche de LIDL

Un cargador que no tiene problemas de compatibilidad, ya que sirve para cualquier batería de vehículos, ya sean coches o motos con 6 V o 12 V de 1,2 hasta 120 mAh. Además, soporta temperaturas ambiente desde los -20ºC hasta los 50ºC. Puedes llevarlo o guardarlo en cualquier sitio, ya que pesa solo 500 gramos y no mide más que un tupperware de comida.

Su funcionamiento es bastante simple, porque cuenta con programas de diagnóstico y procesos de carga completamente automáticos. También tiene LEDs de advertencia por inversión de la polaridad para evitar electrocuciones y modos en espera. Simplemente, tienes que coger el cable con las dos pinzas y conectarlas a su lado correspondiente. Luego, selecciona el tipo de vehículo y el cargador detectará la carga que necesita la batería.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.