criptomonedas en twitter

Para nadie es un secreto que las criptomonedas cada vez están más presentes dentro de la sociedad. Por ello, ahora las criptomonedas se cuelan en Twitter y ya te pueden mandar propinas con Ethereum y Bitcoin. Tal como debes estar imaginando, es una función muy interesante que recién aparece dentro de la red social.

¿Eres de esas personas que suele usar criptomonedas y Twitter con frecuencia? Pues entonces esta nueva funcionalidad de la plataforma te beneficiará bastante. Y si apenas estás empezando a tuitear, te recomendamos que le eches un ojo este artículo con 21 trucos para dar tus primeros pasos en Twitter.

Ethereum y Bitcoin llegan a Twitter

Twitter está haciendo algo genial para los amantes de las criptomonedas al introducir la nueva función para dar propinas en Bitcoin. La popular red social ha ampliado sus opciones de propinas para permitir que todos los usuarios puedan agregar su dirección de Ethereum. Si tienes una buena cantidad de criptomonedas en tu poder, o buscas una manera de conseguir más, se trata de una función muy útil para ti.

ethereum twitter

Esta actualización también agrega soporte para otros tres servicios de pago como lo son Barter, Paga y BTM. Puedes enviarle propinas a los demás usuarios visitando el ícono de propinas en el perfil de Twitter de cualquier persona. Si deseas recibir propinas y eres mayor de 18 años de edad, puedes entrar en la configuración de tu perfil y habilitar las propinas.

El soporte de Ethereum es perfecto para las personas que no están tan entusiasmadas con el Bitcoin, como el exjefe de Twitter Jack Dorsey. Sin embargo, este ofrece un servicio de pago muy efectivo. Pero Paga, Barter y Paytm son útiles en la India, Nigeria y otros países del mundo donde prosperan los pagos móviles.

Sea como sea, este movimiento de Twitter no solo permite que las personas den propina, sino que les facilita la vida a los creadores de contenido para que puedan operar en ciertos países. ¿Por qué? Porque sus seguidores podrán contribuirles con algo de dinero de manera fácil y rápida.  

Todo lo que debes saber sobre las propinas

Propinas es la función de Twitter que te permite agregar enlaces de servicios de pago de terceros a tu perfil. Cuando la activas, las personas podrán apoyarte enviándote dinero a través de las plataformas de pago que hayas agregados.

¿Por qué Twitter introduce las Propinas?

propinas twitter

Twitter introdujo esta función para crear una manera fácil de dirigir a los usuarios a los enlaces de tus perfiles de pago y facilitar el apoyo a esas personas que impulsan la conversación en Twitter, ya sea a un creador de contenido, para ayudar a alguien a recaudar fondos, o simplemente para darle propinas por hacerte reír.

¿Dónde están disponibles las Propinas?

Los usuarios de iOS y Android pueden ver el ícono de dinero en las páginas de perfil de los usuarios que han configurado las Propinas en su cuenta. Los usuarios de Android también lo encontrarán en su perfil mientras están en Espacios de Twitter. ¡Ojo! Debes tener en cuenta que Propinas actualmente no está disponible en la web.

¿Cómo configurar tus Propinas?

Ve a Editar perfil en iOS o Android. Pulsa Propinas, que está desactivado de forma predeterminada y tendrás que aceptar la política general de propinas para activar esta función en tu perfil.

Cuando estés en la pantalla de configuración de Propinas, activa la opción Permitir propinas y luego elige el servicio de terceros que te gustaría usar. Ten en cuenta que tu nombre de usuario en ese servicio se vinculará públicamente a tu cuenta de Twitter.

Y tú, ¿qué opinas de esta nueva funcionalidad?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.