nokia c20 oferta 80 euros android 11

Con el paso de los años, el precio medio de la telefonía móvil ha ido en aumento hasta superar la barrera de los 1.000 euros. Es un hecho que los usuarios con necesidades básicas se ven cada vez más obligados a recurrir a terminales de 100 ó 200 euros, puesto que las opciones por debajo de estos precios son escasas. Ahora gracias a una oferta del Nokia C20 en Amazon, podemos hacernos con uno de los teléfonos más interesantes de la marca por menos de 80 euros. Sí, has leído bien, 80 euros.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

Pantalla de 6,5 pulgadas y Android 11: la mejor oferta en un móvil de gama baja

27% de descuento y una diferencia de 30 euros con respecto al previo de venta recomendado, el Nokia C20 está de oferta en Amazon por tan solo 79 euros, partiendo inicialmente desde los 109 euros. Por supuesto, tanto la venta como el envío están gestionados directamente por Amazon, con todo lo que ello conlleva. Por otro lado, el producto se beneficia del servicio de asistencia gratuita de la plataforma, en el que una persona especializada nos ayudará a configurar las diferentes opciones de dispositivo sin coste adicional.

Haciendo alusión a las características técnicas del dispositivo, nos encontramos con una pantalla de 6,52 pulgadas con resolución hd, así como una batería de 3.000 mAh. En su interior, nos encontramos con un procesador Unisoc SC9863 de ocho núcleos a 1,6 GHz 1,3 GHz, así como 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Asimismo, integra dos cámaras de 5 megapíxeles cada una tanto en la parte trasera como en la frontal, además de WiFi, 4G y Bluetooth 4.2. Y si queremos aumentar el almacenamiento disponible, cuenta con lector de tarjetas micro SD.

En lo que a versión de sistema se refiere, el teléfono viene de serie con Android 11 como sistema de base con la adaptación del programa Android Go. Se trata de una versión adaptada a teléfonos con especificaciones modestas, con aplicaciones de bajos recursos que funcionan en cualquier terminal de acceso. Cabe destacar que dispone de conectividad 4G Dual, de manera que podemos hacer uso de la conexión 4G en dos tarjetas SIM diferentes sin tener que recurrir a la desactivación de una de las redes.

Ficha técnica

Nokia C20
PantallaPanel LCD de 6,52 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles), 60 Hz de tasa de refresco y brillo de 400 nits
Cámara principalSensor principal de 5 megapíxeles
Cámara para selfiesSensor principal de 5 megapíxeles
Memoria interna32 GB de tipo eMMC 5.1
AmpliaciónA través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAMUnisoc SC9863 de ocho núcleos a 1,6 GHz
2 GB de memoria RAM
Baterí­a y autonomía3.000 mAh con carga a través de conexión micro USB 2.0
Sistema operativoAndroid 11 bajo Android Go Edition
Conexiones4G LTE, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.2, micro USB 2.0, GPS…
SIMDual nano SIM
DiseñoFabricación en policarbonato
Colores: negro, gris y azul
Dimensiones169,9 x 77,9 x 8,8 milímetros y 191 gramos
AudioAltavoz único
Entrada de 3,5 milímetros para auriculares
Radio FM
Funciones destacadasDual SIM, conectividad 4G dual (para dos tarjetas diferentes), radio FM…
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio109 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.