50 fondos de pantalla para PC con Windows 10 o 11

El fondo de pantalla de tu ordenador es un elemento importante. Cada vez que vas a trabajar o estudiar con tu PC el hecho de ver una imagen que te motiva o te gusta ayuda mucho más. Si necesitas personalizar tu pantalla con imágenes de calidad no te pierdas estos 50 fondos de pantalla para PC con Windows 10 o 11.

Los fondos de pantalla son imágenes en alta definición que puedes usar tanto para personalizar tu ordenador como para utilizar, por ejemplo, en tus videollamadas de Zoom o tus vídeos de TikTok. Descubre los 50 fondos de pantalla para PC con Windows 10 o 11 que te hemos seleccionado para ti.

Fondos de pantalla en HD originales 

Comenzamos la selección de 50 fondos de pantalla para PC con Windows 10 o 11 con una recopilación de fondos de pantalla en HD originales. Este tipo de fondo de pantalla muestra una selección de imágenes en alta calidad de momentos, lugares o escenarios de la naturaleza especiales, diferentes o incluso misteriosos.

Entre los fondos de pantalla en HD originales no pueden faltar los niños que se dan un cariñoso beso a la orilla del mar. Tampoco falta la idílica forma de corazón en la naturaleza formada por las ramas de los árboles y si eres de los o de las que te gustan las luces casi mágicas no te puedes perder el fondo de luces que también te presentamos.

Fondo de pantalla en HD originales 1
Fondo de pantalla en HD originales 2
Fondo de pantalla en HD originales 3
Fondo de pantalla en HD originales 4
Fondo de pantalla en HD originales 5

Fondos de pantalla para Windows de animales

Otros wallpapers que te sorprenderán son los fondos de pantalla para Windows de animales. Criaturas de la naturaleza que muestran su lado más salvaje o incluso divertido cuando se trata de mascotas forman también parte de estos 50 fondos de pantalla para PC con Windows 10 o 11

Los gatos son de las mascotas más divertidas que pueden pasar las horas muertas en ventanas observando cualquier tipo de idas y venidas, por ello siempre dan un toque diferente en los fondos de pantalla. Otras especies animales como los caballos son de gran belleza frente al objetivo de cualquier cámara, mucho más cuando se trata de animales que viven en libertad como en el caso de los fondos que te proponemos, en plena montaña.

Fondos de pantalla para Windows de animales 2
Fondos de pantalla para Windows de animales 1
Fondos de pantalla para Windows de animales 3
Fondos de pantalla para Windows de animales 4
Fondos de pantalla para Windows de animales 5

Fondos de pantalla para PC con mandalas

Si todavía no lo sabes las mandalas nacieron en la India y tienen un poder sanador cuando por su combinación de colores. Pintar mandalas es una terapia que está muy de moda. Los fondos de pantalla para PC con mandalas también ayudan a la concentración e incluso a la meditación.

La palabra mandala significa «círculo» y han sido utilizadas por religiones como el hinduismo y el budismo para representar el micro y el macrocosmos. Esos dibujos tienen formas geométricas y su relación con la meditación viene dado por la observación de la imagen y los colores con los que se trata de conseguir un estado pleno de calma, dejando la mente en blanco.

Muchos son los usuarios que colocan mandalas como fondos de pantallas de Windows porque trae beneficios a la salud de las personas. Así, las mandalas despiertan la imaginación y ayudan a concentrarse y a relajarse con su observación. Incluso las mandalas son buenas para aquellas personas que están en tratamiento o terapia psicológica.

Fondos de pantalla para PC con mandalas 3
Fondos de pantalla para PC con mandalas 5
Fondos de pantalla para PC con mandalas 1
Fondos de pantalla para PC con mandalas 2
Fondos de pantalla para PC con mandalas 4

Fondos de pantalla bonitos con playas

Entre los 50 fondos de pantalla para PC con Windows 10 o 11 no puede faltar el mar. ¿Quién no sueña con desconectar en una playa desierta? Pues mientras ese momento llega, la mejor manera de motivarse es poniendo en Windows 10 o 11 fondos de pantalla bonitos con playas.

Para muchos usuarios soñar con el verano y la playa es una estimulación durante las estaciones más frías. Y es que pocos lugares como el mar hay para perderse y realmente olvidarse del trabajo y de las preocupaciones. Si eres amante del mar o te encanta escaparte siempre que puedes a la playa esta selección de fondos es ideal para ti. Estas imágenes son de playas paradisíacas con las que todos fantaseamos en pasar nuestras vacaciones alguna vez en la vida. Solo ver las aguas turquesas y cristalinas, atardeceres mágicos o incluso las rocas que emergen del mar es ya todo un disfrute.

Fondos de pantalla bonitos con playas 1
Fondos de pantalla bonitos con playas 2
Fondos de pantalla bonitos con playas 3
Fondos de pantalla bonitos con playas 4
Fondos de pantalla bonitos con playas 5

Fondos de pantalla para PC de naturaleza

En el mundo existen rincones de la naturaleza maravillosos de una belleza increíble. Algunos de ellos se muestran en estos fondos de pantalla para PC de naturaleza. Cascadas misteriosas, bosques para perderse o atardeceres mágicos son algunos de los wallpapers que puedes encontrar en esta recopilación.

Existen un montón de lugares recónditos y bellísimos que son fruto de la acción de la naturaleza durante miles de años y donde no ha intervenido el hombre. La montaña es uno de ellos, donde se muestran imágenes impresionantes especialmente cuando aparecen lagos o cascadas donde el agua es la protagonista.

Fondos de pantalla para PC de naturaleza 1
Fondos de pantalla para PC de naturaleza 2
Fondos de pantalla para PC de naturaleza 5
50 fondos de pantalla para PC con Windows 10 o 11 1
Fondos de pantalla para PC de naturaleza 4

Fondos de pantalla gamer para PC

Si pasas las horas muertas jugando a los videojuegos del momento porque eres un usuario avanzado puedes personalizar tu ordenador con estos fondos de pantalla gamer para PC.

Al igual que existen ordenadores, periféricos y otros dispositivos personalizables y característicos en el mundo del gaming también se puede hacer algo parecido con Windows. Puedes personalizar tu escritorio con estos fondos que dejaran claro que tu PC es una zona de Gamer exclusiva.

Fondos de pantalla gamer para PC 1
Fondos de pantalla gamer para PC 2
Fondos de pantalla gamer para PC 3
Fondos de pantalla gamer para PC 4
Fondos de pantalla gamer para PC 5

Fondos de pantalla del espacio para PC

El universo deja imágenes verdaderamente espectaculares. Planetas, agujeros negros o la vista de la tierra no pueden faltar entre los 50 fondos de pantalla para PC con Windows 10 o 11. Todos ellos son fondos de pantalla del espacio para PC que puedes descargar fácilmente en tu dispositivo.

Las imágenes vía satélite nos han permitido descubrir fotos espectaculares del universo y también del planeta Tierra. En todos los casos las capturas destacan por su espectacularidad. Los colores del cosmos son muy característicos y únicos también para utilizar en el escritorio de Windows.

Fondos de pantalla del espacio para PC 1
Fondos de pantalla del espacio para PC 2
Fondos de pantalla del espacio para PC 3
Fondos de pantalla del espacio para PC 4
Fondos de pantalla del espacio para PC 5

Fondos de pantalla de anime

Temas fantásticos o futuristas son los protagonistas de los fondos de pantalla de anime. Si no lo sabes el género de animación de anime nació con influencia de la época dorada de Disney. Entre estos fondos encontrarás los protagonistas de aventuras, acción, romance o terror de este género.

El Anime es uno de los elementos más destacados de la cultura japonesa. Si tú eres aficionado de este tipo de género puedes poner a tus personajes de fondo de pantalla de tu ordenador para personalizar tu escritorio de Windows con lo que te gusta.

Fondos de pantalla de anime 1
Fondos de pantalla de anime 2
Fondos de pantalla de anime 3
Fondos de pantalla de anime 4
Fondos de pantalla de anime 5

Fondos de pantalla con estética cyberpunk

El cyberpunk es un género dentro de la ciencia ficción que se caracteriza por reflejar visiones imaginarias del futuro. Entre estos fondos de pantalla con estética cyberpunk que puedes usar para personalizar tu pantalla de PC encontrarás ciudades o vehículos futuristas.

El origen de este género proviene de la sociedad norteamericana de los 80. Realmente lo que muestra el cyberpunk es lo visual de la tecnología del futuro y la rebeldía punk. Desde su nacimiento ha inspirado a películas futuristas o música, pero también imágenes donde resaltan llamativos colores o luces de neón sobre la noche.

Fondos de pantalla con estética cyberpunk 1
Fondos de pantalla con estética cyberpunk 2
Fondos de pantalla con estética cyberpunk 4
Fondos de pantalla con estética cyberpunk 5
fondos-de-pantalla-con-estetica-cyberpunk-3

Fondos de pantalla con frases motivadoras

Cerramos la selección con los 50 fondos de pantalla para PC con Windows 10 o 11 con una recopilación de fondos de pantalla con frases motivadoras.

No hay mejor forma de empezar el día que leyendo frases que te animen a la superación de objetivos. Una de las mejores maneras es colocando estas frases en forma de fondos de pantalla para que cuando te sientes frente al PC a estudiar o a trabajar las leas y te motives de forma especial para enfrentarte a los retos que puedan surgir.

Fondos de pantalla con frases motivadoras 5
Fondos de pantalla con frases motivadoras 1
Fondos de pantalla con frases motivadoras 2
Fondos de pantalla con frases motivadoras 3
Fondos de pantalla con frases motivadoras 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.