30 fondos de pantalla con la bandera de España para celebrar el día de la Hispanidad

Cada 12 de octubre España celebra el Día de la Hispanidad con el homenaje a la bandera. Entre los actos más destacados está el desfile militar que cada año se celebra en Madrid. Si quieres celebrar este día con fondos no te pierdas 30 fondos de pantalla con la bandera de España para celebrar el día de la Hispanidad.

El Día de la Hispanidad rememora la fecha histórica del Descubrimiento de América por parte de España. También conmemora el nacimiento del Imperio Español. La tradicional celebración tiene lugar cada 12 de octubre con un homenaje a la bandera de España.

La bandera de España está formada por tres franjas horizontales de colores rojo, amarillo y rojo. La franja amarilla es de doble anchura que cada una de las rojas como lo indica la Constitución del año 1968. La bandera de España es conocida como la rojigualda. Esta simbólica bandera fue establecida en el año 1785 y desde entonces ha sido bandera nacional exceptuando los años de la Segunda República. Si quieres conmemorar este día festivo español no te pierdas los 30 fondos de pantalla con bandera de España para celebrar el Día de la Hispanidad.

Fondos de pantalla de la bandera de España para el móvil

Entre los 30 fondos de pantalla con la bandera de España para celebrar el día de la Hispanidad no faltan fondos de pantalla de la bandera de España para el móvil. Los hay de todo tipo ¡No te los pierdas!

En ellos destacan los que además de la bandera incluyen el escudo. Los hay tipo pinturas, en madera, o con símbolos en forma de corazón o de flor. También se incluyen un original escudo en bordado de tela y una imagen de la bandera en realizada con paraguas.

fondo movil 010
fondo movil 9
fondo movil 8
fondo movil 7
fondo movil 6
fondo movil 5
fondo movil 4
fondo movil 3
fondo movil 2
fondo movil 1

Fondos de pantalla de la bandera de España para PC

Además de fondos para el móvil te presentamos una selección de fondos de pantalla de la bandera de España para PC entre estos 30 fondos de pantalla con la bandera de España para celebrar el día de la Hispanidad.

En esta selección no falta la propia bandera aferrada al mástil ondeando bajo el cielo azul. Tampoco una original imagen de la bandera simulando el ala de un águila. También destaca la bandera de España dentro de lo que es el mapa del país.

Además hemos incluido tres banderas rojigualda clásicas. Otra que incluye una mano que muestra el símbolo de la victoria. Entre estos fondos de pantalla de la bandera de España para PC es muy interesante la bandera en forma de pared de ladrillo. Además del que muestra la fecha de conmemoración y por último el que muestra la unión del pueblo portando la bandera.

fondos-pc-1

Fondos de pantalla de España 4K

Cerramos esta selección de 30 fondos de pantalla con la bandera de España para celebrar el día de la Hispanidad con fondos de pantalla de España 4K. Un plus de calidad gráfica al que será difícil renunciar. Entre estas imágenes no faltan lugares emblemáticos de nuestro país. También destaca la imagen de la península ibérica en una foto tomada por la NASA. Todas ellas a calidad 4K ideales para usar en el ordenador o en el móvil.


Comenzamos los fondos de pantalla de España a 4K con el Museo Guggenheim Bilbao pasando por una imagen desde las alturas de la Gran Vía de Madrid. No faltan tampoco las espectaculares vistas nocturnas de la Basílica del Pilar de Zaragoza y el Alcázar de Toledo. De construcción moderna está también el Museo de las Ciencias y las Artes de Valencia.

Puedes seleccionar igualmente la bandera de España en 4k o la imagen de la NASA de la península iluminada por las luces artificiales de pueblos y ciudades. En esta selección también se incluyen fondos de la Plaza de España en Sevilla, el parque Guëll de Barcelona y la intensidad de colores de la costa cantábrica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.