zoom-navidad-01

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y aunque estas serán, sin duda alguna, unas Navidades distintas, algo habrá que celebrar. Los psicólogos recomiendan poner en marcha la maquinaria de la Navidad sí o sí, aunque finalmente no nos reunamos con nuestros familiares. Que decoremos la casa y que disfrutemos, al máximo, de toda la magia que ya de por natural nos traen estas fechas entrañables. Será la mejor forma de no dejarse aplastar el ánimo por la crisis del coronavirus, que venimos soportando estoicamente, contra viento y marea, desde mediados de marzo.

Los expertos no recomiendan las reuniones, diga lo que diga el Gobierno. Reunirse con no convivientes en espacios cerrados (no hay que olvidar que en gran parte de España el frío acecha con su mayor intensidad) es un riesgo que nadie debería asumir a la ligera. Más todavía cuando tenemos la campaña de vacunación por la COVID-19 a la vuelta de la esquina.

Lo más idóneo en estas fechas, aunque nos parezca del todo extraño, son las videollamadas. Zoom ya se convirtió en la aplicación reina del confinamiento y ahora promete arrasar, coincidiendo con las jornadas de cenas familiares, reuniones de amigos y amigos invisibles de empresa. Pero para hacer que sea Navidad de verdad, lo suyo será instalar fondos navideños en Zoom que añadan alegría al encuentro, por muy virtual que sea. Para que lo disfrutes entre abetos, piñas, regalos y galletas de jengibre, aquí hemos seleccionado para ti un total de veinte fondos estupendos para tus videollamadas navideñas en Zoom. ¡Que los disfrutes!

zoom-navidad-02

¿Encuentro gastronómico con los tuyos? Si es así, puedes amenizar la conversación con esta imagen con nueces, galletas, piñas y canela. Una delicia que hará vuestro encuentro acogedor y casi aromático. ¡Esa canela huele desde aquí!

zoom-navidad-03

Estas y todas las Navidades son tiempo para disfrutar con los niños. Así que, si vais a hacer un encuentro todos juntos, con amigos, familiares o con los propios abuelos, quizá sea más adecuado este otro fondo, que combina distintos elementos de la Navidad (como el árbol, las bolas, los paquetes, la chimenea y los calcetines listos para ser llenados por Papá Noel) en una ilustración muy divertida.

zoom-navidad-04

¿Hay algo más tierno que una casita de madera tiernamente decorada para la Navidad? Esta ha conquistado nuestros corazones, porque por fuera es bonita, pero en su interior aloja una experiencia navideña con todo lujo de detalles. Las luces, las guirnaldas, las coronas… Es perfecto como fondo para darle un toque festivo a tu videollamada.

zoom-navidad-05

Sigamos con las imágenes o fondos navideños para Zoom con esta otra estampa dulzona y gastronómica. En esta podemos ver un plato de Navidad lleno de galletitas, además de bollos con glaseado de azúcar, estrellas y pino.

zoom-navidad-06

Las galletas con azúcar y mantequilla son un clásico de las Navidades aquí y en todo el mundo. Utilizarlas como fondo os abrirá el apetito a todos y quizá las ganas de cocinar, tranquilamente en casa, disfrutando del calor del hogar.

zoom-navidad-07

Este fondo nos ha gustado especialmente, porque es perfecto para aquellos que prefieran un diseño un poco más neutro, a la par que gráfico. Esta imagen no es ninguna fotografía, sino un patrón con distintos elementos navideños, como son una piña, una corona, estrellas, un caballito de juguete, etcétera. Te vendrá fenomenal si quieres hacer una videollamada navideña, pero discreta. Es ideal para conferencias con empresas, entre compañeros de trabajo o clientes.

zoom-navidad-08

En estas fechas de recogimiento nada mejor que un buen libro para disfrutar de la Navidad y el tiempo en familia. Este otro fondo, en el que aparece un libro como adorno en un árbol de Navidad entre luces y estrellas nos parece perfecto para un encuentro familiar o incluso el de una jornada en un club de lectura, que sabemos que también se están reuniendo virtualmente por estas fechas.

20 fondos navideños gratis para usar en Zoom 1

Sigamos con otro fondo que también resulta discreto, pero que es una fotografía tomada en un exterior. Se trata de un abeto nevado y decorado con lucecitas, en la que podría ser una ciudad europea cualquiera. También es perfecto para las reuniones más formales, porque hace Navidad, pero sin estridencias.

zoom-navidad-10

¿Eres un amante de la ilustración y el diseño gráfico? Pues vamos allá, porque este fondo te encantará. En este se ve una casita preciosa en un paisaje nevado, con un árbol en primer plano y un bosque de fondo. ¿Es o no es un lugar encantador para pasar una bonita velada navideña? ¡También puedes añadirlo como fondo a tu conversación en Zoom! 

zoom-navidad-11

¡Más pino, por favor! Si hay algo que marque de verdad la Navidad es el momento de poner el árbol. Aquellos que quieran poner un fondo navideño a su videollamada en Zoom discreto, pero festivo, pueden elegir este primer plano de un abeto con copos de nieve cayendo. Es, sin duda alguna, precioso.

zoom-navidad-12

Las estrellas también son protagonistas de la Navidad, y de qué manera. ¡Están por todas partes! Este fondo que te proponemos aquí es un conjunto de muchas estrellas de colores con luces en su interior. Es muy simbólico, pero a la vez discreto, para dar un toque festivo a tus conversaciones.

zoom-navidad-13

¡Mira qué petirrojo tan precioso! Está posado sobre un poste helado, en un paisaje de nieve e invierno. Si quieres que el frío entre en tu videollamada, pero prefieres evitar los motivos navideños, quizá este fondo te interese más que otros. La atmósfera invernal está garantizada.

zoom-navidad-14

Pocas cosas hay tan características como el pino, las estrellas y las bolas de Navidad. Este fondo se construye sobre una base de madera y es perfecto para ambientar cualquier llamada pre navideña.

zoom-navidad-15

¡Eh! Que resulta que Papá Noel no había aparecido todavía en ni uno solo de los fondos que te hemos propuesto hasta ahora. Un poco de oro por aquí, otro tanto de nieve… y Santa Claus disfrutando de una jornada de patinaje sobre hielo.

zoom-navidad-16

La nieve y un árbol a lo lejos. Unas tímidas huellas sobre la nieve que anuncian la llegada de Papá Noel con sus renos. Este paisaje, claro, limpio y discreto, es idóneo para cualquier videollamada, pero sobre todo para las de empresa o clientes. Un toque navideño, pero sin exagerar.

zoom-navidad-17

Hay pueblos que son una postal navideña. Este es uno de ellos. La estampa que te proponemos para tu fondo de videollamada en Zoom son unas casitas de colores con miles de luces decorando la Navidad en algún lugar de Europa.

zoom-navidad-18

Navidad es tiempo de regalar y aquí tenemos un fondo para Zoom perfecto para disfrutar de una videollamada de Amigo Invisible, un juego que muchos grupos de amigos y compañeros de trabajo celebran durante estos días.

zoom-navidad-19

Tenemos otro paisaje exterior perfecto para una videollamada navideña. En esta aparecen las terrazas de algunos cafés, entre luces, coronas de pino y un muñeco de nieve vestido para la ocasión. Si echas de menos un paseo navideño al aire libre, instala este fondo ya.

zoom-navidad-20

Y terminamos con otro fondo navideño que puedes instalar de manera gratuita en tu videollamada de Zoom y que resulta perfecto para aquellos que busquen Navidad, pero discreción. Aquí no hay imágenes, sino luces y estrellas, perfectas para ambientar sin sobrecargar. Que lo disfrutes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.