El reloj más barato de Xiaomi llega a España y este es su precio 1

Tras varias semanas de rumores, Xiaomi lo acaba de hacer público: el Xiaomi Mi Watch Lite llega a España de manera oficial. Hablamos del que hoy por hoy se proclama como el reloj inteligente más barato de la firma asiática. De hecho, es el único reloj que Xiaomi mantiene a la venta en nuestro país, si bien hereda algunas características de otros relojes presentados por la compañía en su propio país de origen.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Watch Lite en España

La compañía ha anunciado que el Mi Watch Lite estará disponible a partir de hoy mismo por un precio 60 euros tanto en la tienda online de Xiaomi como en tiendas físicas. También llegará a Amazon, El Corte Inglés, Fnac y MediaMarkt, todos ellos puntos de ventas habituales en nuestro país.

Si adquirimos el reloj entre el 18 y el 20 de diciembre, el precio de promoción se reduce hasta los 50 euros. Está disponible en tres colores: negro, blanco y azul.

Estas son las características del Xiaomi Mi Watch Lite

El reloj de Xiaomi llega con una pantalla TFT de 1,4 pulgadas con resolución 320 x 320 píxeles y control de ritmo cardiaco. El reloj incorpora un sensor de medición de sueño, control de la respiración, acelerómetro y giroscopio. Asimismo, dispone de Bluetooth 5.1 y sensor GPS independiente del teléfono móvil, además de 11 modos de entrenamiento diferentes, entre los que se incluyen correr al aire libre, cinta de correr, ciclismo, trekking y natación en piscina. Y es que el reloj cuenta con resistencia a inmersiones de 5 ATM, es decir, 50 metros debajo del agua.

El reloj más barato de Xiaomi llega a España y este es su precio 2

Por supuesto, es compatible con la recepción de notificaciones a través de aplicaciones de terceros, notificaciones que además son compatibles con el envío de emojis en versiones de Android iguales o superiores a Android 5.0 y en iOS a partir de iOS 10.0. Todo ello de la mano de una batería de 230 mAh que nos promete proporcionar hasta nueve días de autonomía según cifras facilitadas por la marca (se desconoce la autonomía con el sensor GPS activo). El tiempo de carga del reloj es de aproximadamente dos horas.

Ficha técnica

Xiaomi Mi Watch Lite
Pantalla Panel LCD TFT táctil de 1,4 pulgadas con resolución 320 x 320 píxeles y 350 nits de brillo
Dimensiones 41 x 35 x 10,9 milímetros (11,9 milímetros en el sensor cardíaco)
Peso 35 gramos con correa y 21 sin correa
Materiales Policarbonato en el reloj y TPU en la correa
Colores Negro, azul y blanco
Memoria interna y procesador A concretar
Protección y resistencia al agua Sí, sumergible en agua hasta 50 metros gracias a la certificación 5 ATM
Autonomía Hasta 9 días de autonomía (tipo de uso no especificado)
Conexiones y sensores Bluetooth 5.1, GPS (A-GPS y GLONASS), acelerómetro, giroscopio, sensor de luz, lector de ritmo cardíaco y lector de nivel de estrés
SIM No disponible
Funciones principales Medición automática de ejercicio, medición de diferentes actividades físicas, medición automática de calidad del sueño, medición de estrés, control de pasos y actividad diaria, responder llamadas del teléfono, análisis de estilo de carrera, notificaciones del móvil, contestar mensajes desde el reloj, control del pulso cardíaco, reproducción de música de forma independiente etcétera
Funciones principales Reloj, pantalla de notificaciones, lector del pulso, contador de calorías, medición de sueño, medidor de más de 11 actividades físicas/deportes, información del tiempo, entrenador personal para running, rutinas de entrenamiento con avatar etcétera
Sistema y compatibilidad A concretar
Conexión y sincronización compatibles con Android 5.0 y versiones superiores y iOS 10.0 y versiones superiores
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio A partir de 60 euros (50 en promoción)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,