comedias-netflix

En ocasiones, una película chistosa puede ser la medicina perfecta para hacer cambiar el transcurso de un día difícil. Por ello, hoy recopilamos las 10 comedias más desternillantes de Netflix en 2022. Aunque sean historias distintas, todas tienen lo necesario para hacerte reír un buen rato. ¡A disfrutar!

Las comedias son ideales para generar risas en tu persona, independientemente de cómo te sientas en en ese momento. Así que si querías aumentar tu ánimo con una buena película, has llegado al sitio correcto.

10 comedias de Netflix que te harán reír de principio a fin

Te traemos 10 comedias de Netflix para llorar de la risa solo o en compañía de tus seres queridos. ¿No eres usuario de Netflix? Pues tranquilo, te invitamos a ver este artículo con los mejores canales de Telegram para encontrar películas y series.

Mentiroso, mentiroso

Fletcher Reed es un prestigioso abogado, padre de una familia de clase alta, con una tendencia por la mentira continua. Al faltar al cumpleaños de su hijo, este pide como deseo que su padre no mienta más durante un día entero. De forma mágica, el deseo es cumplido y el protagonista de esta divertida comedia disponible en Netflix tendrá que enfrentarse a una jornada laboral y a su hijo sin poder mentir. ¡Con Jim Carrey como protagonista!

Ver Mentiroso, mentiroso en Netflix

No miren arriba

Las 10 comedias más desternillantes de Netflix en 2022 1

No miren arriba es una de las comedias de Netflix más exitosas en este año 2022. Con un elenco de lujo compuesto por actores altamente reconocidos como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett o Timotheé Chalamet, esta película de muestra la historia de un profesor de astronomía y su ayudante, cuando descubren un enorme meteorito que viene a la Tierra para destruirla en menos de un año. Cuando avisan al gobierno estadounidense, nadie les toma en serio y todo se vuelve una completa locura.

Ver No miren arriba en Netflix

La otra Missy

Tim es un hombre que cree haber invitado a un retiro vacacional en Hawai a la mujer de sus sueños que recién acababa de conocer. Sin embargo, un mensaje de texto equivocado hará que su compañera de viaje termine siendo una chica con la que tuvo una horrible cita a ciegas. Tal como debes estar imaginando, se trata de una historia peculiar y retorcida con los ingredientes necesario para hacerte feliz.

Ver La otra Missy en Netflix

Como si fuera la primera vez

Las 10 comedias más desternillantes de Netflix en 2022 2

Como si fuera la primera vez es una película con la capacidad de hacerte reír o llorar. Esta cuenta la historia de Henry Roth (Adam Sandler), un biólogo marino que vive en Hawái y conoce casualmente una mañana a Lucy Whitmore (Drew Barrymore), una profesora de arte que padece amnesia anterógrada, una enfermedad que presenta pérdida en la memoria a largo plazo.

Su hermano y su padre actúan como si siempre fuese el cumpleaños de su padre para evitar que Lucy descubra el accidente que tuvo y complique su vida por ello. Mientras tanto, Henry hará todo lo que esté a su alcance para tratar de conquistarla las veces que sean necesarias.

Ver Como si fuera la primera vez

¿No es romántico?

Natalie es una arquitecta de Nueva York que siempre se ha burlado del amor de diferentes maneras. Pero tras ser víctima de un asalto en el que quedó inconsciente, despertará atrapada en una comedia romántica de la que no será fácil salir.

Ahora Natalie será la protagonista de su peor pesadilla, pero se trata de una comedia de Netflix que te divertirá por montones. Si tu vida fuera una clásica comedia romántica, ten la seguridad de que no todo sería color rosa.

Ver ¿No es romántico? en Netflix

Ted

Las 10 comedias más desternillantes de Netflix en 2022 3

Ted, sin duda alguna, es una de las comedias más desternillantes que puedes ver en Netflix. Esta muestra las aventuras de un hombre al ver cómo su osito de peluche de la infancia cobra vida debido a un deseo que pidió cuando era pequeño. Ahora, el que antes era un peluche común y corriente se convertirá en un ser vivo que alterará por completo el panorama del protagonista y pondrá en peligro su relación amorosa, todo por su comportamiento totalmente salvaje y su conducta fuera de toda norma social.

Ver Ted en Netflix

Superbad

Superbad es una de las comedias más divertidas que puedes ver dentro de todo el catálogo de Netflix. Diviértete con la historia de Seth y Evan, dos adolescentes a punto de graduarse de la escuela secundaria. Antes de terminar sus estudios, estos chicos quieren festejar y perder la virginidad, pero las cosas serán mucho más difíciles y locas de lo que imaginaban.

Si estabas buscando una película para reír a lo grande, distraerte un rato y relajarte como es debido, entonces Superbad será perfecta para ti. En la sencillez está la grandeza y esta clase de humor es un perfecto ejemplo de ello.

Ver Superbad en Netflix

Proyecto X

Proyecto X es una comedia que muestra cómo tres alumnos de último curso que no eran nada populares, tratan de darse a conocer de una manera legendaria. ¿Cómo? Pues organizando fiesta que nadie pueda olvidar, en el cumpleaños de uno del protagonista, y llevando una cámara para inmortalizarla.

Gracias a uno de estos tres amigos, el rumor de la fiesta empezó a correrse y a la casa llegaron del cumpleañeros llegaron más de 1000 personas. La situación estuvo llena de excesos y obviamente, como estás imaginando, todo se salió de las manos. Sin duda alguna, la mejor película que puedes ver antes de irte de fiesta.

Ver Proyecto X en Netflix

Buenos vecinos

Buenos vecinos es una de las mejores comedias de Netflix pasar un rato de risa intenso. Estamos hablando de una comedia película por Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne que cuenta la historia de una pareja que se trata de ajustar a la vida de padres, mientras se ven forzados a vivir a lado de una fraternidad.

La guerra entre la pareja y los integrantes de la fraternidad obviamente se saldrá de control. Así que tal como debes imaginar, las risas están garantizadas.  

Ver Buenos vecinos en Netflix

American Pie

Es imposible hablar de comedias irreverentes sin mencionar a American Pie. Estamos hablando de un clásico del cine de comedia que te llenará de risas desde la primera escena de la película.

American Pie cuenta la historia de Jim Levenstein y sus amigos Finch, Oz y Kevin buscando una forma de perder la virginidad antes de que se termine la secundaria. Todos viven distintas aventuras en busca de su primera vez y todas sus vivencias te harán morir de la risa.

Ver American Pie en Netflix

Y tú, ¿cuál de todas estas comedias piensas ver hoy?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.