Los memes más divertidos sobre el Blue Monday 1a

Llega el Blue Monday igualmente conocido por ser “el día más triste del año”. Una jornada que no pasa desapercibida en redes sociales, pero para poner una chispa de humor. Descubre los memes más divertidos sobre el Blue Monday.

El Blue Monday tiene su origen cuando en el año 2005 Cliff Arnall, un profesor de la escuela de psicólogos de la universidad de Cardiff, anunció que había encontrado la fórmula matemática para determinar el día más triste del año. Esta fórmula (sin ninguna base científica) lo fijaba en el tercer lunes de enero. Este día es el más triste porque se acumulan diversos motivos como la cuesta de enero en lo que se refiere a lo económico, el frío y los propósitos de año nuevo que, aunque acaba de empezar no hemos empezado a cumplir.

Las redes sociales no pasan por alto esta fecha, pero dándole su toque de humor, al igual que pasa en otras festividades como Navidad o Nochevieja los memes empiezan a llenar las publicaciones de redes como Twitter, Facebook o Instagram. En este caso no te pierdas los memes más divertidos sobre el Blue Monday que han surgido en estas plataformas sociales.

Pokémon versión Blue Monday

Comenzamos el repaso a los memes más divertidos sobre el Blue Monday con una versión de un videojuego muy especial y humorística creada para la ocasión. Si el videojuego Pokémon para Game Boy tuvo su versión de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo pues alguien decidió crear la del Blue Monday con carita triste incluida.

memes 4

Lunes, Blue Monday y trabajo

Uno de los personajes protagonistas del Blue Monday es la de la Tristeza de la película Inside Out donde las protagonistas son las emociones. Así plasma cuando encima de ser lunes, es también Blue Monday y encima hay que ir a trabajar.

memes2

¿Pero que blumondi ni blumonda?

Otro de los memes más divertidos sobre el Blue Monday es este de la abuela preparando croquetas. Ella no da ni la más mínima veracidad a esto del día más triste del año y ahí anda preparando raciones de este plato tan casero para repartir a todos los familiares.

memes3

«Es mejor eso que morirse»

La niña que se convirtió en meme cuando le preguntaron por la mascarilla vuelve a la palestra también en el Blue Monday. La niña salió en televisión autonómica Àpunt cuando la preguntaron sobre tener que llevar la mascarilla en la escuela. La respuesta se viralizó en su día y tuvo de miles de reproducciones en Twitter. Muchos son los usuarios que en redes usan esta imagen para bromear también el día más triste del año.

memes 8

Batman define los lunes

El Blue Monday tampoco es para Batman que se pone algo agresivo cuando le mencionan aquello del Día más triste del año. Batman resume rápido lo que significa no el Blue Monday sino cualquier lunes.

memes1

Tristeza con La Oreja de Van Gogh

Otro meme para ilustrar el día más triste del año es este que recuerda además parte de la letra de la canción «Con la carita empapada» de la banda «La Oreja de Van Gogh». Este personaje entre la lluvia refleja una escena de esas que solo te entra bajón al verla.

memes5

Día favorito

Para este gatito si le preguntan por el Blue Monday no duda en contestar que es su día favorito del año. Algo así como insinuar que la tristeza la lleva dentro. Un meme muy usado para representar el estado de ánimo de muchos usuarios y enviarlo a sus mejores amigos o familiares.

memes6

Todos los días Blue Monday

Esta es tu cara cuando para ti todos los días son realmente el día más triste del año. Así de bien lo resume la última imagen con la que cerramos esta recopilación con los memes más divertidos sobre el Blue Monday

memes7

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.