Opiniones del realme 8i, ¿merece la pena este móvil en 2022? 1

El realme 8i es un dispositivo móvil de gama media con un precio realmente competitivo. Sus especificaciones son realmente competitivas, incluyendo una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución HD+, tasa de refresco de 120 Hz y respuesta táctil de 180 Hz. Incluye un sensor fotográfico principal de 50 megapíxeles, complementado con un macro y una lente monocroma. Se comercializa en dos versiones, una de 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM y otra de 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM. ¿Tiene buena pinta, verdad? Entonces, ¿realmente merece la pena comprar el realme 8i?

Para descubrirlo hemos recopilado las opiniones de compradores reales que ya han podido probar el dispositivo. ¿Realmente vale la pena comprar el realme 8i en 2022? ¿Tiene un buen rendimiento? ¿Es un buen móvil? Descúbrelo al leer la evaluación que hacen algunos usuarios que ya han podido probarlo.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por estos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

realme 8i: opiniones sobre el móvil de realme

Una breve búsqueda en tiendas como Amazon, MediaMarkt o PCcomponentes nos sirve para conocer la opinión del realme 8i que expresan algunos de los compradores reales que adquirieron este modelo. Este terminal recibe, en general, críticas buenas que destacan por encima de todo su buena relación calidad precio. Evidentemente, también hay usuarios que sacan a relucir fallos y problemas del realme 8i. Conoce las opiniones buenas y malas de este móvil a continuación.

Opiniones positivas del realme 8i

Opiniones del realme 8i, ¿merece la pena este móvil en 2022? 2

Aquellos que han valorado positivamente al realme 8i se han centrado en algunas características clave de este terminal, como su buen rendimiento y una duración de la batería realmente generosa. Otros afirman que están contentos con que en el paquete venga accesorios como los auriculares, el cargador o una funda. Lo cierto es que, en términos generales, este es un dispositivo que recibe buena acogida entre los consumidores.

Leemos en Amazon:

Lo compré pensando que era otra marca, pero decidí a probarlo y me ha sorprendido muchísimo. Nada que envidiar al que yo creía que era en un principio. Estoy muy contenta con él, va fluido y la batería dura casi 3 días, aunque eso ya depende del uso que le des.

Uno de los mejores teléfonos de 2021 en la gama de precio inferior a 200 €. Muy contento con el contenido del paquete, en una época en la que los fabricantes cada vez incluyen menos por el mismo o mayor precio, este teléfono incluye junto al teléfono el cargador, auriculares y una funda, no se puede pedir más.

Teléfono de tamaño grande, en color Púrpura es muy bonito. La pantalla es bastante grande, rápido, carga C rápida 18 W. 3 cámaras traseras más flash. Más cámara frontal selfie. En la caja incluye funda silicona transparente, cascos con cable, cargador con cable C y manuales. Calidad-precio, no lo encontré mejor…

Leemos en PCcomponentes:

10/10. Buenísimo el móvil por el precio que tiene, tiene una buena cámara y memoria.

Lo recomiendo al 100%. La verdad es que para el precio por el que lo he conseguido es muy top. El móvil va superfluido, quizás no me guste mucho la capa de personalización que trae, pero con un tema chulo que haya por ahí seguro que lo soluciono.

Opiniones negativas del realme 8i: problemas y fallos del móvil de realme

Opiniones del realme 8i, ¿merece la pena este móvil en 2022? 3

Aunque por lo general la experiencia con el realme 8i es buena, hay algunos usuarios que denuncian fallos y errores. Por ejemplo, hay quien se centra en que la duración de la batería no siempre es tan buena. O indican que el sistema operativo tiene muchos errores. Echa un vistazo a estos comentarios para evaluar si la compra es recomendable o no.

Leemos en Amazon:

La capa de personalización de realme tiene muchos errores. A menudo se bloquea o falla en modo intermitente. Además, muchas características solo funcionan con sus propias aplicaciones y solo con buena suerte. Es mejor cambiar a Xiaomi, Oppo u OnePlus. (Traducido del alemán)

Me llegó la primera vez y tuve que mandarlo para atrás al día siguiente porque las aplicaciones sencillas como calendario o calculadora ni siquiera se abrían. Lo recogieron y me mandaron uno igual que ahora a la semana tengo que volver a cambiar porque le sucede lo mismo pero con las apps de internet. No merece la pena comprarlo.

Se queda bloqueado, lo tuve que devolver. Y después de más de 7 días no me han devuelto el dinero.

Leemos en PCcomponentes:

La bateria para tener 5000ah queda justa al día en comparación con el realme 7i.

Acostumbrada a tener Apple noto la diferencia rápidamente; hacer fotos, abrir aplicaciones, enviar mensajes… tarda mucho más que en mi antiguo móvil, el color es violeta, pero parece más gris.

Tengo un Huawei P Smart 2020 y la única mejora que me da es la huella porque en mi móvil dejó de funcionar. La cámara es una basura y se supone que debería ser mucho mejor que la del Huawei. Aparte de eso, el envío, cómo siempre, es una miseria. En general, pérdida de tiempo y dinero.

Ficha técnica del realme 8i


REALME 8I
PantallaPanel de 6,6 pulgadas con resolución HD+ (2.400 x 1.080 píxeles) Tasa de refresco de 120Hz y respuesta táctil de 180Hz.
ProcesadorHelio G96
Almacenamiento interno64 o 128 GB
Memoria RAM4 GB o 6 GB
Cámaras traserasSensor principal de 50 megapíxeles y f/1.8Sensor macro de 2 megapíxeles y f/2.4Sensor monocromo de 2 megapíxeles y f/2.4
Cámara frontal16 megapíxeles y f/2.05
Batería5.000 mAh y carga rápida 18W
Sistema operativoAndroid 11 con realme UI 2.0
ConexionesDual 4G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1 GPS, Jack de 3.5, USB tipo C
Dimensiones y peso164,1 x 75,5 x 8,5 milímetros. 194 gramos
OtrosLector de huellas lateral
Precio150 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.