HIMO C26: llega a España la primera bicicleta eléctrica de Xiaomi 1

La HIMO C26 llega a nuestro mercado como la primera bicicleta eléctrica del ecosistema Xiaomi. Esta bicicleta es perfecta para moverse por la ciudad. Sin embargo, también es ideal para utilizarla como bici de montaña. ¿Quieres conocer todos los detalles de este modelo que ya está disponible en España? Te lo contamos todo

Motor eléctrico con autonomía de 100 km

La HIMO C26 tiene un motor de 250 vatios de potencia. Se alimenta gracias a una batería de iones litio de 48 voltios y 10 amperios de capacidad. El resultado es una más que generosa autonomía de hasta 100 km, siempre que la bicicleta se use en modo combinado. Además de las especificaciones de su motor, debes saber que viene con un diseño triangular del cuadro, lo cual favorece la conducción cómoda y estable.

HIMO C26: llega a España la primera bicicleta eléctrica de Xiaomi 2

El conjunto es capaz de soportar hasta 100 kg de peso. Usa unas ruedas de 26 pulgadas con las que es posible alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Sin duda, la estabilidad del chasis que promete la HIMO C26 vendrá muy bien cuando se trate de moverse rápidamente por la ciudad o por la montaña.

Sistemas de seguridad incluidos que vienen muy bien

La HIMO C26 también destaca por la inclusión de algunos sistemas de seguridad que te vendrán muy bien si te mueves por la ciudad o hasta por carretera. Por ejemplo, viene con frenos de disco hidráulicos de Shimano, que garantizan una frenada completa en 4 metros en suelo seco. Si, por el contrario, el suelo está mojado, la frenada se extiende hasta los 6 metros.

El fabricante también ha incluido un faro LED frontal, así como luces LED traseras. Esto no solo facilita la visión del piloto, sino que advierte de la presencia de la bicicleta al resto de los conductores. Es interesante que todas las opciones de iluminación se controlen desde un panel de control con certificación IPX7 de resistencia al agua. Además, con este dispositivo se pueden configurar cualquiera de los tres niveles de pedaleo, eléctrico, combinado y mecánico. Por último, debes saber que tiene unas dimensiones de 105 x 174 x 66 cm y que pesa 25 kg.

HIMO C26: precio y disponibilidad

HIMO C26: llega a España la primera bicicleta eléctrica de Xiaomi 3

La HIMO C26 está disponible en España gracias al distribuidor Powerplanetonline. Ahora mismo, tiene un precio especial de 1000 € para la versión en color gris. Los que quieran hacerse con el modelo en acabado blanco deberán desembolsar 1.300 €. Las características técnicas de ambos modelos son las mismas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.