Precio mínimo histórico del reloj inteligente más barato de Amazfit: menos de 40 euros en oferta 1

Aunque la Navidad ya ha llegado a su fin, algunas marcas siguen presentando ofertas para deshacerse del stock restante de cara a la nueva temporada. Amazfit, una de las marcas de relojes inteligentes más reputadas del sector, es buen ejemplo de ello, pues caba de poner su reloj más económico en oferta. Hablamos del Amazfit Bip U, cuya oferta en Amazon sitúa su precio por debajo de los 40 euros, convirtiéndose en la opción más recomendable en comparación con el resto de modelos presentes tanto en su catálogo como en el resto de marcas.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

Amazfit Bip U por menos de 40 euros con esta oferta de Amazon que termina mañana

Así es. La plataforma acaba de fijar en 39,99 euros el precio del Amazfit Bip U, cuyo precio recomendado supera los 60 euros. Para disfrutar de este descuento, tendremos que realizar la compra del reloj antes del 11 de enero, ya que está limitada a una serie de unidades. Si queremos disfrutar de un cupón del 10% de descuento, tendremos que finalizar la compra en las próximas 10 horas, tal como se indica en las condiciones de la venta.

En cuanto a las características técnicas del reloj, cuenta con una pantalla a color de 1,43 pulgadas, además de un sensor de frecuencia cardiaca y otro de oxígeno en sangre para medir la saturación en niveles SpO2. Asimismo, el smartwatch es capaz de reconocer más de 60 actividades deportivas en combinación con la aplicación desarrollada por al fabricante, además de 50 esferas disponibles para personalizar el aspecto del sistema a nuestro gusto.

Por otro lado, es resistente al agua gracias a la certificación ATM 5, que asegura su correcto funcionamiento en inmersiones de hasta 50 metros de profundidad. Por supuesto, cuenta con funciones de medición de sueño y estrés, así como una autonomía máxima de 9 días de uso real.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.