Guerra en Google Maps del restaurante criticado por la cofundadora de Vox

El pasaporte COVID ha venido y parece que para quedarse, al menos durante un tiempo. Pero los primeros incidentes empiezan a darse entre los locales que lo tienen que pedir (en algunas comunidades autónomas es obligatorio) y las personas que no lo tienen o no lo quieren entregar. La última incidencia ha provocado una auténtica guerra en Google Maps del restaurante criticado por la cofundadora de Vox y muchos usuarios que se han lanzado a poner también sus comentarios. Pero vamos por partes.

Desde el 3 de diciembre de 2021, la Comunidad Valenciana obliga a presentar el pasaporte COVID para poder acceder a los locales de restauración. A todas las personas. Como en todo, algunas se niegan –o no lo tienen- y la última, al parecer, y una de las más polémicas, ha sido Cristina Seguí, periodista, pero más conocida por ser una de las fundadoras del partido político Vox.

Todo sobre la guerra en Google Maps del restaurante criticado por la cofundadora de Vox

La guerra en Google Maps del restaurante criticado por la cofundadora de Vox comenzó con una reseña de la periodista en la sección de “reseñas” del restaurante en cuestión en Google Maps. Y se desató la tormenta tras la respuesta del propio restaurante. ¡Mejor que lo veas!

«Pésimo servicio. Pelos en las gambas y cubiertos con costras de comida de clientes anteriores. Pasa de largo».

Cristina Segui Google Maps

¿Cómo pudo hacer una reseña -buena o mala- si no le permitieron el acceso al local? El “fallo” lo cometió la propia Seguí, publicando en su cuenta oficial de Twitter un tuit en el que parecía reconocer que, efectivamente, no había accedido al restaurante por no presentar el pasaporte COVID. La polémica se ha desatado en Twitter donde, además, Seguí, ha estado criticando esta medida y dando nombres de restaurantes en los que se pide este documento; pero no solo ahí, también en el propio Google Maps.

Con un 4,9 de puntuación en Maps, las críticas excelentes a este restaurante se cuentan por minutos. Comentarios en los que no solo se alaba el servicio o la comida, sino también de apoyo y agradecimiento tras lo sucedido y por cumplir las medidas sanitarias. A continuación, te mostramos algunos de ellos de las últimas horas:

El pasaporte COVID, que ya era obligatorio en otros países, empieza a serlo en algunas zonas de España y, como era de esperar, la polémica no iba a tardar en llegar. En este caso, si medimos en reseñas de Google, ha sido para bien, al menos para el restaurante de la polémica. Si no quieres quedarte sin comer en un sitio por esta medida, te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir tu pasaporte COVID, ¡y evitar sorpresas!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.