Las mejores ofertas en tecnología del Single's Day 11 11

El 11 del 11, es decir el 11 de noviembre, el calendario anuncia que es el Single´s Day o Día de los Solteros. Esta celebración viene de China y poco a poco se va extendiendo por todo el mundo. En este día muchas marcas y webs de comercio eléctrico bajan el precio de sus productos, descubre las mejores ofertas en tecnología del Single’s Day 11 11.

El origen del Single´s Day es bastante reciente, desde el año 1993 cuando como resultado de una broma un grupo de amigos de la Universidad de Nanjing en China acordó regalarse algo para celebrar su soltería. Como fecha eligieron el 11 del 11 por aquello del simbolismo al ser día 11 del mes 11.

Lo que fue una broma se ha empezado a extender al igual que con otras fechas como ‘Black Friday’ o el ‘Ciber Monday’. Muchas de las plataformas de comercio electrónico ofrecen en esta jornada descuentos en alguno de sus productos. Hoy te mostramos las mejores ofertas en tecnología del Single´s Day 11 11.  

TV LG 65C15

Las mejores ofertas en tecnología del Single's Day 11 11

Comenzamos el repaso a las mejores ofertas en tecnología del Single’s Day 11 11 con el televisor LG 65C15 OLED de 65 pulgadas con 4K Ultra HD y Smart TV que baja su precio hasta los 1.845 euros.

Este Smart TV es compatible con todos los formatos HDR y tiene un sistema de sonido Dolby ATMOS. Con el mando exclusivo Magic Control puedes acceder a todas las aplicaciones móviles a través de webOS 6.0. Es compatible con Alexa, el Asistente de Google, con Home Kit y Air Play 2.

Accede a la oferta

Altavoz inteligente 2ª generación Google Nest Mini Negro

Las mejores ofertas en tecnología del Single's Day 11 11

Si eres de los que necesita controlar dispositivos del hogar nada mejor el altavoz inteligente Google Nest Mini con asistente integrado que está a la venta por tan solo 19 euros. Te ahorras más de 40 euros de su precio original.

Este altavoz permite controlar diferentes dispositivos a través del wifi de la casa. Solo tienes que decir “OK Google” para pedirle que reproduzca música o ver una serie de televisión gracias al gracias al Chromecast y Chromecast Audio integrados. Además, viene con un sistema de luces que te informan de si está conectado o no y tiene un botón que apaga el altavoz para garantizar tu privacidad.

Accede a la oferta

Portátil ASUS F515EA-BR283T

Las mejores ofertas en tecnología del Single's Day 11 11

Otra de las mejores ofertas en tecnología del Single’s Day 11 11 es la de este ordenador portátil marca Asus que puedes encontrar por 479 euros, antes estaba en 530 euros aproximadamente.

Este portátil es de 15.6 pulgadas e incluye un procesador Intel Core i3-1115G4, una RAM de 8 GB y un disco duro de 256 GB SSD. En cuanto a los gráficos viene con Intel UHD Graphic. La pantalla NanoEdge con revestimiento antirreflejos.

Accede a la oferta

HUAWEI WATCH GT 2e Negro

Las mejores ofertas en tecnología del Single's Day 11 11

¿Quieres ahorrarte 100 euros en un Smartwatch? Pues entonces no te pierdas la oferta del Huawei Watch GT 2e Negro que ahora solo cuesta 79 euros. Este reloj inteligente tiene una batería que dura hasta dos semanas y cuenta con hasta 85 modos de entrenamiento.

Además, monitoriza y te ayuda a controlar la salud a través del control del ritmo cardiaco, monitoreo del estrés y del sueño. Desde el dispositivo puedes reproducir tu música favorita y se puede elegir en color negro, rojo o verde.

Accede a la oferta

Smartphone OPPO A15

Las mejores ofertas en tecnología del Single's Day 11 11

Si lo que buscas es renovar tu teléfono móvil puedes aprovechar la oferta del smartphone Oppo A15 por 129 euros, un 19% menos que el precio habitual. Su pantalla es de 6,5 pulgadas, tiene una memoria RAM de 3 Gb. Su memoria de almacenamiento interno es de 32 GB mientras que la memoria externa admite hasta 256 GB.

Viene con Sistema Operativo Android 10, procesador Mediatek MT6765 e incluye cámaras traseras y una frontal y graba vídeo en 1080p 30fps. Permite conexiones 4G y bluethoot. Es de color azul y pesa 175 gr.

Accede a la oferta

Auriculares HUAWEI FreeBuds Pro Plata

Las mejores ofertas en tecnología del Single's Day 11 11

Cerramos las mejores ofertas en tecnología del Single’s Day 11 11 con los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds Pro Plata. Por 99 euros están a tu alcance en el Dia de los Solteros, ya que normalmente valen 179 euros.

Estos auriculares pueden conectarse hasta a dos dispositivos diferentes de forma simultánea e incluyen una tecnología que es capaz de cancelar el ruido activo. Son más compactos que la mayoría de los True Wireless.

Accede a la oferta

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.