Acer Enduro Urban N3 01

Si tu trabajo es una aventura, más te vale tener un portátil que no se te vaya a estropear al primer golpe. El Acer ENDURO Urban N3 es un equipo que se ha construido teniendo en cuenta un uso intensivo en exteriores. Por eso ha pasado varias pruebas de grado militar e incluye resistencia tanto al polvo como para salpicaduras de agua, por lo que no tendrás que preocuparte de que se cuele líquido en sus puertos o dentro del teclado. Ojo, que también se han preocupado desde la compañía taiwanesa de que este portátil incluya una capa antimicrobiana tanto en el teclado y chasis como en la pantalla, para que no tengas que preocuparte de gérmenes y virus si lo compartes con otros compañeros en el trabajo. Todo ello con un precio que parte de los 800 euros. Te contamos sus principales características

Acer-ENDURO-Urban-N3-EUN314A-51W-03

Diseño robusto y lo suficientemente ligero

No nos engañemos. El Acer ENDURO Urban N3 es un portátil robusto para trabajar o usar en exteriores. Por lo que no esperes un peso pluma. Eso sí, mantiene unas cifras que le convierten en un buen compañero de viaje, como su peso de 1,85 kilos o un grosor de 2,1 centímetros. No está nada mal si tenemos en cuenta que es capaz de aguantar caídas de hasta 122 centímetros sin despeinarse y con refuerzo extra en las esquinas. O que cuenta con certificación IP53, con el que soporta tanto el polvo como la presencia de agua en pequeñas cantidades (salpicaduras). Es decir, que no vas a tener que preocuparte si empieza a llover y si se moja el equipo, aunque tampoco se te ocurra seguir trabajando bajo un aguacero.

Acer-ENDURO-Urban-N3-EUN314A-51W-07

Este uso en exteriores se refuerza a través de su pantalla de 14 pulgadas, con 450 nits de brillo para que puedas ver los contenidos incluso en un día soleado. También hay que destacar su autonomía, que alcanza las trece horas. Como ya sabrás, se trata de datos teóricos que es muy raro que se cumpla. Lo normal es que con un uso medido alcances la mitad de este tiempo, algo más de seis horas.

En las entrañas de este Acer ENDURO Urban N3 encontramos un procesador Intel Core i7 de última generación, junto a un máximo de 32 GB de RAM. En cuanto a su memoria interna, la configuración básica parte de los 256 GB en formato SSD. Todo esto se completa con una tarjeta gráfica de entrada NVIDIA GeForce MX330. No esperes un rendimiento sobresaliente en este punto pero siempre es un plus contar con una tarjeta para darle un plus a la hora de enfrentarte a aplicaciones de diseño gráfico o juegos.

Acer-ENDURO-Urban-N3-EUN314A-51W-01

Precio y opiniones

El Acer ENDURO Urban N3 parte de los 800 euros. Se trata de un equipo versátil y robusto, que te ayudará si tienes un modo de vida aventurero o tu trabajo requiere que te muevas en entornos exigentes. Una buena opción si quieres mantener un equipo robusto sin renunciar al diseño y ligereza de los ultrabooks (sin llegar a ser un peso pluma, eso sí).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.