samsung galaxy z flip 3 bespoke 2

La firma surcoreana acaba de lanzar en un evento dedicado a dispositivos móviles una nueva versión de su particular plegable. Hablamos del Samsung Galaxy Z Flip 3, que ahora hereda la filosofía de la familia Bespoke al integrar multitud de opciones de personalización. Y es que a pesar de que el teléfono mantiene las especificaciones originales del modelo homólogo, la compañía ha introducido más de 40 combinaciones de color diferentes, de tal manera que podemos configurar la tonalidad de las tapas a nuestro gusto.

49 combinaciones de color para personalizar tu Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition a tu gusto

La nueva versión del teléfono del plegable de Samsung llega con 49 nuevas combinaciones de color, entre los que se encuentran azul, rosa, blanco y negro para la tapa y negro y plata si hablamos de los marcos, los cuales también son personalizables. De hecho, la compañía ha lanzado un servicio denominado Bespoke Upgrade Care destinado al nuevo modelo de la firma, un programa que nos permite realizar cambios en el color del dispositivo cuando el usuario lo desee.

samsung galaxy z flip 3 bespoke 1

En cuanto a las características técnicas del teléfono, la marca ha decidido mantener las especificaciones originales: doble pantalla de 6,7 y 1,9 pulgadas con tecnología Super AMOLED, procesador de ocho núcleos fabricado en 5 nanómetros, batería de 3.300 mAh, 8 GB de Memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno de tipo UFS 3.1. En el apartado fotográfico, nos encontramos con dos cámaras en la parte trasera de 12 megapíxeles cada una, con lente gran angular en la cámara secundaria y zoom digital de 10 aumentos.  La cámara frontal, por su parte, consta de 10 megapíxeles, con una apertura de foco f/2.4.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition en España

Por el momento, la compañía ha centrado el lanzamiento del dispositivo en el mercado internacional, si bien se espera que llegue a Europa más pronto que tarde. El precio de partida es de 1.100 dólares, por lo que se espera que el teléfono mantenga dicho valor en euros en el momento de su llegada a España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.