mark-zuckerberg

¡Llega el apocalipsis zombie! ¡El mundo se va al carajo! ¡El fin de los tiempos se acerca! Ah, no, espera, que es todavía más grave. WhatsApp ha dejado de funcionar en mi móvil y no puedo actualizar las noticias en Instagram. La caída en todo el mundo de los servicios de Facebook, sobre todo el de la app de mensajería WhatsApp ha hecho que Twitter se revitalice y florezca como un campo de girasoles buscando el sol. Claro que se alimenta en gran parte de nuestra mala leche, y los memes de la caída de WhatsApp no se han hecho esperar, llenando los perfiles de miles y miles de usuarios. Porque ¿qué vamos a hacer si no tenemos WhatsApp para chatear? ¡Pues a darle a la invención! Estos son algunos de los memes más divertidos que se están compartiendo a través de Twitter y otras redes sociales.

En el mundo de la tecnología, y más en la actualidad que vivimos acelerados, dos horas son mucho tiempo. Y es el tiempo que llevan caídos tanto WhatsApp como Instagram y Facebook. Demasiado tiempo para una empresa tan grande como Facebook, que sin duda está viendo como su prestigio cae en picado por esta situación que ha dejado a cientos de millones de usuarios sin poder usar con normalidad sus herramientas. Este meme de Mark Zuckerberg en el que se rescata su imagen compareciendo ante el Senado de Estados Unidos bien podría ser su cara de ahora mismo.

Porque, evidentemente, si hay alguien que se beneficia directamente de la caída de WhatsApp e Instagram son sus rivales directos. Así, tanto Telegram para chatear como Twitter para comentar la jugada están recibiendo un subidón de uso realmente notable. Por poner una cifra, WhatsApp casi lleva ya tres millones de tuits desde que se cayó hace un par de horas, mientras que la siguiente tendencia en España tiene… 20.000 tuits. La diferencia es brutal.

caida-whatsapp-telegram

Sin duda, este meme de la caída de WhatsApp tan literal muestra a las buenas lo que deben estar sintiendo ahora los responsables de otras plataformas como Telegram.

Por si había dudas de lo que siente Twitter ahora mismo este meme lo expresa de forma muy gráfica.

Los memes más divertidos sobre la caída de WhatsApp a nivel mundial 1

Mucho recochineo es lo que hay con el temita, pero tampoco es que Mark Zuckerberg haya despertado simpatías nunca con un modelo de negocio que no es, digamos, demasiado respetuoso con nuestros datos privados.

this-is-fine-whatsapp-caida

Un meme que siempre está de moda, el del perro rodeado de las llamas. Así es como nos sentimos muchos por dentro en este momento con la imposibilidad de usar WhatsApp por la caída mundial. Y al ver el icono del reloj atascado en los mensajes que no se pueden enviar.

Que levante la mano el que no haya caído… Igual no a tanto como reiniciar el módem, pero sí a reiniciar el teléfono, la app de WhatsApp o de quitar y poner la WiFi hasta darse cuenta de que no éramos nosotros, era WhatsApp.

Y terminamos el repaso con esa cara tan controvertida de Mark Zuckerberg. Es del pasado, pero perfectamente podría ser el rostro que se le ha quedado al enterarse de esta caída brutal que ha afectado tanto a WhatsApp como a Facebook e Instagram. El meme deja a las claras que se le han borrado hasta los sentimientos.

mark-zuckerberg

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.