Lenovo Yoga Tab 13 y Yoga Tab 11, ya a la venta en España,

Los tiempos han cambiado, y mucho, y el uso que hacemos de la tecnología también. Lenovo Yoga Tab 13 y Yoga Tab 11, ya a la venta en España, están pensadas para usarse en casa, pues este tipo de dispositivos cada vez se utilizan más en el hogar (como todo lo que se volvió de puertas para adentro).

Al mismo tiempo, también somos cada vez más multitarea: si estamos viendo un partido de fútbol queremos comentarlo a la vez en Twitter. Si estamos viendo una peli en el salón, no queremos perder detalle si vamos a la cocina. Además de que esperamos que un mismo dispositivo nos sirva para disfrutar de nuestro contenido multimedia preferido, pero también para trabajar. Satisfacer todas esas necesidades es lo que pretende lo nuevo de Lenovo, Yoga Tab 13 y Yoga Tab 11, ya a la venta en España.

Se trata de dos tabletas que aumentan la familia Yoga de la marca, una de 13 pulgadas y otra de 11’’. Pero esta no es su única diferencia. ¡Te las contamos!

Diferencias entre Lenovo Yoga Tab 13 y Yoga Tab 11, ya a la venta en España

  • Yoga tab 13

La Yoga tab 13 es la primera tablet de Lenovo de 13 pulgadas y, según la propia marca, es una tableta «cinematográfica». Por un lado, por el tamaño de su pantalla (2160 x 1350) y, por otro, por la calidad del audio: presenta un sonido Dolby Atmos envolvente “de cine”, gracias a sus cuatro altavoces con los que escuchar tu música, tus series, o vídeos preferidos, desde cualquier rincón de casa, con un sonido mejorado.

A esto se suma una resolución y un brillo más potentes que otros dispositivos de la marca, con una pantalla de resolución 2K, un brillo máximo de 400 nits, una frecuencia de actualización de 60 Hz y Dolby Vision, para no perder ningún detalle ni de las escenas, ni de la gama cromática de tu peli fetiche. Estas prestaciones, además, ayudarían a que la vista no se canse aunque te pases horas viendo la última temporada de la serie de moda. Una «maratón» que se puede hacer sin problema, ya que la batería de la Yoga Tab 13 dura hasta 12 horas.

Uno de los aspectos más originales de esta tablet es que «se cuelga». Presenta un soporte de acero inoxidable que permite colocarla de pie, inclinarla hasta 180 grados, colgarla y transportarla, pues hace las veces de asa, para que puedas moverla contigo y colocarla en el rincón de tu casa que prefieras.

¿Qué hace que esta tableta, pensada para el entretenimiento, también sea para el trabajo?

Entre otras cosas, cuenta con un puerto micro-HDMI que permite conectarla a otro dispositivo y que funcione como una segunda pantalla: mientras estás en una reunión, puedes consultar tranquilamente la presentación en otra pantalla, por ejemplo. También es compatible con Lenovo Precision Pen 2, especialmente para diseñar.

Lenovo Yoga Tab 13 y Yoga Tab 11, ya a la venta en España, llevan el entretenimiento a cualquier rincón de casa 1

Pero no olvidemos que este dispositivo está especialmente pensado para el entretenimiento; por lo que también hace un guiño a los gamers: el mando se puede conectar al puerto USB para jugar desde la tableta.

  • Yoga Tab 11

La hermana pequeña de la tablet de 13 pulgadas de Lenovo se diferencia de ésta en su tamaño, principalmente, y sobre todo en su procesador. Mientras que la Tab 13 tiene un Snapdragon 870, la Tab 11 presenta un un MediaTek Helio G90T. Además, la de 11 pulgadas no tiene puerto puerto micro-HDMI, por lo que no hará las veces de segunda pantalla.

Lenovo Yoga Tab 13 y Yoga Tab 11, ya a la venta en España, llevan el entretenimiento a cualquier rincón de casa 2

Por lo demás, pocas diferencias: también se puede colgar, su pantalla presenta la misma resolución 2k, 400 nits, una frecuencia de actualización de 60 Hz y Dolby Vision; es compatible con el Lenovo Precision Pen 2 y presenta los cuatro altavoces, manteniendo la misma calidad de sonido.

Lenovo Yoga Tab 13 y Yoga Tab 11, ya a la venta en España, llevan el entretenimiento a cualquier rincón de casa 3

Con esta variante, Lenovo quiere adaptarse a las necesidades de los diferentes usuarios; este dispositivo, más ligero y compacto, es más fácil de transportar, pero sin perder calidad de imagen y de pantalla respecto a tu versión de 13».¿ Tal vez para las personas más activas, que viajan o, para los niños de la casa?

Lenovo Yoga Tab 13 y Yoga Tab 11: precio

Otra de las grandes diferencias entre la Lenovo Yoga Tab 13 y Yoga Tab 11, ya a la venta en España, es el precio. La primera tiene un precio de cerca de 800 euros en la web oficial de la marca. Mientras que la Tab 11 está a la venta en nuestro país po algo más de 300 euros. El Lenovo Precision Pen 2, compatible con ambas, se vende por separado, y tiene un precio de unos 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.