hx100-lifestyle-v1

Los SSD se han convertido en uno de los avances más importantes en la carrera por obtener el mejor rendimiento. Su funcionamiento sin mecanismos físicos les permite ofrecer tasas de transferencia mucho más elevadas que los discos duros tradicionales. Pero, aunque la mayoría de SSD son rápidos, no todos son capaces de conseguir lo que ofrece esta propuesta de GOODRAM.

Ficha técnica del GOODRAM SSD HX100

Estándar del BUSPCIe 3×4
ConectorUSB 3.2 Type-C 10 Gb/s
InterfazPCIe 3×4
Tasa de lectura máxima950 Mbps
Tasa de escritura máxima900 Mbps
Tecnología flashTLC
Tipo de memoria flashNAND
Capacidades disponibles256 GB, 512 GB, 1 TB

Rozando el terabyte de escritura y lectura

GOODRAM SSD HX100, memoria SSD con velocidades de casi un 1 TB en escritura y lectura 1

Antes de proseguir, debes saber que el GOODRAM SSD HX100 es un SSD portátil de pequeñas dimensiones. Y, como se suele decir, es pequeño pero matón. El nuevo HX100 es capaz de ofrecer una tasa de transferencia que casi alcanza 1 TB. Concretamente, permite leer datos a 950 Mbps y escribirlos a 900 Mbps.

Gracias a la tecnología TLC NAND Flash, es capaz de transferir elementos a gran velocidad garantizando la seguridad de los datos en todo momento. Como bien indica la compañía, es un SSD perfecto para consolas, además de portátiles y ordenadores que dispongan de un puerto USB 3.2 de segunda generación. Y si la integridad física del conjunto te preocupa, debes saber que la compañía ha trabajado para otorgarle resistencia a golpes. Esto es posible gracias a su carcasa de aluminio de alta calidad.

Según dice Wiesław Wilk, propietario de GOODRAM, este producto “es una respuesta a la demanda y las expectativas en constante crecimiento de los clientes con respecto a los SSD. Una demanda que está evolucionando junto con la creciente movilidad de los consumidores. El SSD portátil es sin duda una solución más versátil en comparación con las unidades flash USB por las capacidades ofrecidas o las velocidades de lectura y escritura”.

El nuevo GOODRAM SSD HX100 es compatible con Windows, Mac, Linux y Android. Hace uso de la interfaz PCIe gen 3 x4 2242 y está disponible en tres tamaños: 256 GB, 512 GB y 1 TB. El embalaje incluye, además del disco, el cable y el adaptador de USB-A a USB-C. Si decides hacerte con una unidad, la compañía ofrece una garantía de 3 años y soporte técnico gratuito.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.