google-maps-trucos

¿Quién no conoce los mapas de Google? Más de 1.000 millones de personas en todo el mundo tenemos la famosa aplicación de Google Maps en el móvil. Y, además, la usamos. De media, por lo menos, una vez al mes la abrimos para viajar en coche, en metro o para ir andando a cualquier lugar. También usamos los mapas de Google, por ejemplo, para descubrir los restaurantes mejor valorados de la zona, para encontrar la gasolinera más próxima o, incluso, para echarle un ojo a los edificios más curiosos.

Con tanto éxito, es normal que la empresa del buscador actualice cada poco tiempo esta aplicación con nuevas funciones. ¿Conoces lo último que ha llegado o que llegará a Google Maps a lo largo del 2021? Pues hoy te vamos a hablar de todo esto.

Pero hay más. En nuestro podcast de hoy hablaremos del último invento para potabilizar el agua del mar. Un sistema que podría acabar con la escasez de agua dulce en el planeta. También desmontaremos esos rumores falsos sobre metales pesados y chips imaginarios que meten en las vacunas. Te hablaremos de un filtro Disney para las redes sociales. Un filtro rejuvenecedor que te va a dejar la cara como el culo de un niño. Por último, te desvelaremos algunos trucos para proteger más y mejor tus datos personales en Facebook.

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.