instagram-1

Con el fin de proteger la sensibilidad de los usuarios, Instagram ha creado un filtro que permite limitar la visualización de contenido sensible, molesto u ofensivo. Entre las publicaciones que cumplen con estas premisas se incluye el contenido erótico. Y es que a pesar de que Instagram sigue sin permitir los desnudos totales o parciales, la exposición de cuerpos – sobre todo femeninos – no cuenta con la misma visibilidad que el resto de contenido evergreen según los criterios de la red social. La buena nueva es que podemos deshabilitar este filtro a través de las opciones de la aplicación, proceso que detallaremos a continuación.

Así puedes quitar el filtro de publicaciones eróticas de Instagram

Como sucede con aplicaciones como YouTube o Twitter, Instagram filtra de manera predeterminada el contenido erótico que se muestra tanto en fotografías y vídeos como en Instagram Stories. Para deshabilitar este filtro, tendremos que dirigirnos a los ajustes de Instagram, a los cuales se puede acceder a través de la pestaña Perfil, pulsando sobre el menú en forma de sándwich que se muestra en la esquina superior de la derecha.

Cómo quitar el filtro que no te deja ver publicaciones eróticas en Instagram 1

Dentro de Configuración, pulsaremos sobre el apartado Cuenta y seguidamente sobre Control de contenido delicado. De manera predeterminada, la opción marcada estará fijada en Limitar. Para deshabilitar el filtro de manera definitiva tendremos que marcar la opción Permitir, la cual nos permitirá visualizar el contenido sensible u ofensivo considerado por la aplicación como tal.

Tras marcar la opción pertinente, reiniciaremos la aplicación para que los cambios se apliquen correctamente. Cabe señalar que la desactivación del filtro de contenido abre la veda a contenido violento (peleas, acoso, operaciones, heridas…), por lo que desde tuexperto.com os recomendamos proceder con precaución. De hecho, la propia aplicación nos permite limitar aún más la visualización de cualquier contenido que pueda herir sensibilidades a través de la opción Limitar más que podemos encontrar en el mismo menú.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.