oferta frames alto bose 0

El verano ya está aquí y las marcas lo saben. Para hacer aún más atractivo el precio de sus gafas inteligentes, Bose ha lanzado una promoción con descuentos en las Bose Frame Alto y Rondo, con una rebaja del 27% sobre el precio de venta oficial. La marca especializada en sonido también incluye un par de cristales de regalo para cambiar de color o polarización cuando más lo deseemos. Todo ello a través de la página oficial del fabricante en España, donde tanto el descuento como los cristales de regalo se incluyen en el propio proceso de compra.

27% de descuento y cristales de regalo por la compra de las Bose Frame Alto y Rondo

Así es. La firma acaba de lanzar un descuento de 50 euros en dos de las gafas más populares de su catálogo. Las Frame Alto y Rondo parten originalmente de un precio de 229 euros. Con el descuento aplicado de la firma, el precio se queda en unos 179 euros. Cabe destacar que los cristales de regalo que se incluyen en el pack están valorados entre 25 y 35 euros, por lo que el descuento final es aún mayor.

En cuanto a las características técnicas de la gafas inteligentes de Bose, los dos modelos cuentan con la tecnología Bose Open Ear Audio que se vale de dos altavoces de 16 milímetros ubicados en la patilla para ofrecer una experiencia de audio inmersiva junto con un par de micrófono compatibles con los principales asistentes de voz. Además de contar con Bluetooth para sincronizar las gafas con cualquier dispositivo electrónico, son compatibles con la app Bose Connect para interactuar con las diferentes funciones de las gafas. Cabe destacar que los cristales integrados ofrecen una protección del 99% de rayos UVA y UVB.

oferta frames alto bose 1

Por lo demás, cuentan con un sensor de movimiento destinado a gestionar la reproducción multimedia, ya sae a través de toques, movimientos de cabeza o con gestos aplicados sobre la patilla. En lo que autonomía se refiere, las gafas son capaces de aguantar hasta 12 horas en espera o 3 horas y media con reproducción de música en streaming. Asimismo, disponen de protección IPX2, además de un puerto de carga USB tipo C.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.