Si eres fan de Super Mario este smartwatch es para ti 1

Los aficionados de Super Mario tienen un nuevo capricho que darse. Y no nos estamos refiriendo a un nuevo lanzamiento de la compañía japonesa. En realidad, hablamos del nuevo reloj inteligente que ha lanzado la firma suiza TAG Heuer. Se trata de una edición limitada con detalles inspirados en el popular fontanero que aparece en los videojuegos de Nintendo.

Los amantes (adinerados) de Super Mario y su nuevo juguete

TAG Heuer destaca por sus productos refinados, con materiales de construcción de calidad y diseños clásicos. Y todas esas características también están presentes en su nuevo producto, el TAG Heuer Super Mario Edition. Por supuesto, no deja de sorprender que Nintendo, una empresa un tanto reacia a hacer colaboraciones, se haya puesto de acuerdo con una firma de relojes. Pero el resultado es verdaderamente divertido.

En TAG Heuer han pensado que la mejor manera de incluir a Super Mario en uno de sus relojes era dotándolo de funciones inteligentes. Por lo tanto, estamos ante un smartwatch y no un reloj clásico. Esto le permite incluir varias esferas y animaciones en las que aparece el famoso personaje de Nintendo. Claro, también es un dispositivo que permite contar pasos, monitorizar ejercicios y medir el ritmo cardíaco. El encargado de administrar las funciones inteligentes de este reloj es Wear OS, el sistema operativo para relojes de Google.

Si eres fan de Super Mario este smartwatch es para ti 2
La corona principal con la M característica de Mario.

El reloj tiene algunas características adicionales que es interesante repasar. Por ejemplo, cuenta con GPS, lo cual mejora notablemente la experiencia a la hora de medir las distancias recorridas. Por otro lado, su batería es de 430 mAh. Según la propia marca, esto le permite funcionar entre 6 y 20 horas sin necesidad de pasar por el cargador. Evidentemente, todo dependerá del uso que se le dé.

Si hablamos del diseño exterior, los materiales empleados están a la altura. Los detalles en rojo y la M de Mario en la corona lateral ponen la guinda al pastel. ¿Y qué hay del precio? Lo cierto es que se encuentra muy alejado de los rangos a los que nos tiene acostumbrados Nintendo. Este reloj puede comprarse a partir de mañana, 15 de julio, por 2150 dólares. Como se trata de una edición limitada, TAG Heuer solo fabricará 2000 unidades. Y tú qué piensas, ¿es un producto que encaja con la filosofía de Nintendo?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.