televisor-lg-oferta-amazon-2021

Pocas son las ofertas que podemos encontrarnos en Amazon de productos lanzados en 2021. Es un hecho que mayoría de dispositivos en oferta se corresponden con artículos fuera de stock; prueba de ello es el Amazon Prime Day, cuyas ofertas se centraron en modelos lanzados hace un año al mercado. Ahora la norteamericana sorprende con una oferta de un televisor LG lanzado este mismo año, el más barato de su catálogo, con un descuento de 13% que deja el televisor de la marca en su precio mínimo histórico.

El precio reflejado en el artículo podría variar en función de la fecha. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación.

43 pulgadas con Amazon Alexa con 70 euros de descuento, no te puedas esta oferta de LG

480 euros es el precio al que podemos hacernos con el LG 43UP8000 de 2021, un modelo de 43 pulgadas con tecnología IPS (nada de QLED o Mini LED) cuyo precio de salida se sitúa en 550 euros. Con la oferta de Amazon, obtenemos un descuento directo de 70 euros en una oferta flash con fecha de caducidad. Cabe destacar que el televisor está vendido y distribuido directamente por la propia compañía, por lo que el envío y la gestión de la garantía dependen directamente de Amazon. A esto hay que sumarle que la compra incluye un servicio de asistencia gratuita de dos años en el que se da soporte a los usuarios en caso de que el producto no funcione como se espera bien requerimos ayuda técnica para completar la configuración o instalación del televisor vía telefónica.

Si nos centramos en el apartado técnico del televisor, el LG 43UP de la serie 8000 cuenta con un panel con resolución 4K compatible con la reproducción de contenido HLG, HDR 10 y HDR 10 Pro. En lo que a sistemas de sonido respecta, el televisor cuenta con dos altavoces de 10 W con sonido envolvente 360º gracias a la tecnología Virtual Sorround. Todo ello acompañado de un procesador de imagen y vídeo con cuatro núcleos capaz la imagen a la resolución del panel gracias al uso de la Inteligencia Artificial aplicada.

tele-lg-oferta-amazon

Por lo demás, el televisor cuenta con WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0 y Alexa como asistente de voz principal. La principal diferencia con respecto a los modelos de 2020 nace precisamente de la versión de webOS, que en este caso alcanza su sexta versión. Esto lo hace compatible tanto con Google Assistant como con el envío de contenido a través del protocolo AirPlay 2 de Apple. Asimismo, dispone de tres puertos HDMI 2.0 y dos puertos USB, además de un puerto Ethernet y una entrada óptica para el sonido para conectar una barra de sonido.

Ficha técnica

FICHA TÉCNICA

LG 43UP8000 Alexa 2021
Diagonal43 pulgadas
Resolución y tecnología4K, HDR 10, HDR 10 Pro y HLG
Tipo de panelIPS UHD 2160p (3.840 x 2.160 píxeles)
ProcesadorCuatro núcleos con Inteligencia Artificial
Sistema OperativoWebOS 6.0
ControlLG Magic Control Remote
Sonido20 vatios, con una configuración de dos altavoces de 10 W cada uno
Conexiones3 x HDMI 2.0, 2 x USB, Óptica, RJ-45, Salida de auriculares, 2 x CI+ y puerto Ethernet
Conectividad inalámbricaWiFi 802.11ac 2×2 doble banda y Bluetooth 5.0
SoporteDe sobremesa (incluido), ajuste manual +-20º
OtrosCompatibilidad con Alexa, Google Assistant y AirPlay 2 de Apple, Virtual Sorround para sonido envolvente 360º…
Dimensiones96,7 x 56,4 x 5,7 centímetros (sin peana)
PesoA concretar
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 550 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.