400 euros de descuento en esta oferta de TV Samsung QLED que no te puedes perder 1

El Amazon Prime Day ha pasado sin mayor pena ni gloria, al menos en lo que a televisores respecta. La mayoría de modelos en oferta pertenecían a gamas de televisores con paneles LED cuyo precio ronda los 300 y 500 euros. Ahora es Samsung la que lanza una de las mejores ofertas vistas hasta la fecha en uno de los televisores QLED de la marca más vendidos a lo largo de 2020. Hablamos del Samsung QLED 4K 2020 55Q64T, que solo en Amazon cuenta con más de 644 valoraciones y 4,5 estrellas sobre 5.

Su precio respecto al precio oficial de venta se reduce en más de 400 euros, ya que el modelo superaba inicialmente los 1.000 euros. Cabe destacar, no obstante, que la venta y envío se realizan a través de un vendedor externos, si bien el artículo cuenta con la protección de venta de Amazon. Asimismo, el vendedor cuenta con más de 400 valoraciones y una media de 4 estrellas sobre 5.

El precio reflejado en el artículo podría variar en función de la fecha. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación.

Menos de 700 euros para un televisor Samsung valorado en 1.000 euros

Así es. El precio de oferta al que se lanza el televisor nos deja con un valor de 683 euros, lo que supone una diferencia de 416 euros respecto al precio de venta recomendado. Esto supone un descuento del 38% aproximadamente sobre los 1.098 euros a los que se vendía originalmente.

En cuanto a las características técnicas del televisor, cuenta con un panel QLED de 55 pulgadas con resolución 4K y tecnología Quantum dot, que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo. Además de ser compatible con HDR10+, dispone de un procesador que, según la marca, es capaz de ofrecer imágenes más claras, al mismo tiempo que ajusta el brillo y optomiza el contraste. Toda esta lista de características se acompaña de Alexa como asistente virtual, además del propio asistente diseñado por Samsung, Bixby, y Google Assistant, gracias a la última versión de Tizen OS, el sistema operativo desarrollado por la compañía.

En lo que a conectividad se refiere, el televisor incorpora tres puertos HDMI, dos entradas USB y una salida de audio digital. Además de contar con Bluetooth 4.2 y WiFi de doble banda, dispone de HDMI CEC y eARC y un puerto Ethernet para redes por cable. Asimismo, cuenta con dos altavoces de 10 W cada uno, además del sistema Adaptive Sound que adapta los parámetros del sonido en función del entorno y el tipo de contenido que estemos visualizando. También dispone de la función Acceso Remoto que nos permite conectar el ordenador al televisor sin recurrir a cables, de manera totalmente inalámbrica.

Ficha técnica

Samsung QLED 4K 2020 55Q64T
Diagonal55 pulgadas
Resolución y tecnología4K, HDR10, HLG
Tipo de panelQLED UHD 2160p (3.840 x 2.160 píxeles)
ProcesadorSamsung 4K
Sistema OperativoTizen OS
ControlMando a distancia
Sonido20 vatios, dos altavoces de 10 W cada uno
Conexiones3 x HDMI 2.0, 3 x USB , Óptica, RJ-45, Salida de auriculares, 2 x CI+ y punto Ethernet
Conectividad inalámbricaWiFi 802.11ac 2×2 doble banda y Bluetooth 4.2
SoporteDe sobremesa (incluido), ajuste manual +-20º
OtrosAcceso Remoto, compatibilidad con Alexa, Google Assistant y Bixby de Samsung, Adaptive Sound, Quantum dot
Dimensiones1230.1 x 783.7 x 243.3 milímetros (con peana)
Peso (con peana)16,5 kilogramos (con peana)
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio1.098 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.