poco f3 analisis review opiniones 3

Hace una semana ya que el Prime Day dio comienzo en Amazon, con decenas de ofertas en teléfonos móviles, tabletas y tecnología de consumo en general. Modelos como el Poco F3 redujeron su precio por debajo de los 280 euros, con un descuento que sobrepasaba los 50 euros respecto al precio de venta recomendado. Una semana más tarde, el teléfono vuelve a estar de oferta, acercándose al valor con el que salió de oferta en Prime Day.

El precio reflejado en el artículo podría variar en función de la fecha. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación.

El Poco F3 por menos de 280 euros con esta oferta de Amazon

En concreto, 54 euros de descuento, con un valor de venta final de 275 euros. Teniendo en cuenta que el precio de salida de la versión en oferta (6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno) se vende en la tienda oficial por 330 euros, el precio se sitúa muy cerca del valor mínimo histórico desde el momento en el que fue presentado. Cabe destacar que el dispositivo está vendido por un tercero, si bien la gestión y el envío del producto se realiza a través de Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva.

En cuanto a las especifaiocnes del Poco F3, el terminal monta una pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología AMOLED, resolución Full HD+ y 120 Hz de frecuencia con una tasa de refresco táctil de nada menos que 360 Hz. En su interior, nos encontramos con el Snapdragon 870, uno de los procesadores más potentes de la actualidad, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento de tipo UFS 3.1, el más rápido a fecha de publicación.

poco f3 analisis review opiniones 7

A este procesador le acompaña toda ristra de conexiones de máximo nivel: 5G SA y NSA, WiFi 6, Bluetooth 5.1, GPS Dual, NFC para pagos móviles… Todo ello sustentado por una batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33 W con cargador incluido en la caja. En lo que respecta al apartado fotográfico, el teléfono se vale de tres cámara en su parte trasera de 48, 8 y 5 megapíxeles, con una cámara frontal de 20 megapíxeles que además cuenta con funciones de desbloqueo facial.

Por si esto no fuera poco, el teléfono es compatible con la famosa GCam, la versión modificada de la cámara de Google que mejora la calidad de las imágenes y los vídeos valiéndose del procesamiento que Google realiza a los Google Pixel.

Ficha técnica

Poco F3
PantallaAMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, 120 Hz de frecuencia y respuesta táctil de 360 Hz
Cámara principal– Sensor principal de 48 megapíxeles y apertura focal f/1.79
– Sensor secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.2 
– Sensor terciario con lente telemacro de 5 megapíxeles y apertura focal f/2.4
Cámara para selfiesSensor principal de 20 megapíxeles y apertura focal f/2.45
Memoria interna128 y 256 GB bajo el estándar UFS 3.1
AmpliaciónNo disponible
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 870
GPU Areno 650
6 y 8 GB de RAM
Baterí­a4.520 mAh con carga rápida de 33 W
Sistema operativoAndroid 11 con MIUI 12.5 bajo el launcher de Poco
Conexiones5G SA y NSA, 4G LTE, WiFi de doble banda y WiFi 6, Bluetooth 5.1, GPS Dual, USB tipo C, NFC para pagos móviles…
SIMDual nano SIM
DiseñoAcabado en metal y cristal
Dimensiones163,7 x 76,4 x 7,8 milímetros y 196 gramos
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares en un lateral, desbloqueo facial mediante software, sonido en estéreo con certificación Hi-Res y Dolby Atmos, puerto de infrarrojos, refrigeración líquida…
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 350 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.