Un smartwatch divertido y seguro para saber dónde está tu hijo en todo momento 1

La tecnología y la seguridad no siempre están reñidas. A veces, aparecen gadgets como el MOVETIME Family Watch 2 de TCL que justifican, al menos en parte, los debates sobre la falta de privacidad que arrastra la tecnología tal y como la usamos. Este smartwatch para niños está pensado para ayudar a mantener a salvo a tus hijos, al tiempo que les entretiene y les ayuda a tener una vida más activa y saludable. Para ello, cuentan con una ranura para tarjetas nanoSIM con la que localizar al pequeño o pequeña en todo momento, además de guardar un historial de los movimientos. Este reloj también te permite llamar en caso de que haya alguna emergencia. El MOVETIME Family Watch 2 de TCL llegará a las tiendas a partir de mediados de agosto, a un precio de partida de 150 euros. Te contamos sus principales claves.

¿Preocupado por que tu hijo se pierda o le ocurra cualquier cosa? El MOVETIME Family Watch 2 de TCL te dará un poco de tranquilidad de espíritu, ya que permite saber su localización en todo momento. Además, incorpora un sistema de alertas por posición de modo que si abandona la zona que hayas marcado a través de la app te llegará una alerta directa. Gracias a la opción de meterle una tarjeta nanoSIM podrás hablar con los pequeños en caso de emergencia (el tiempo máximo de autonomía al usar llamadas es de 12 minutos). Hablando de emergencia, se incluye un botón de socorro para que los niños llamen a emergencias en caso de que ocurra algo.

TCL MOVETIME Family Watch 2 03

Dejando a un lado las llamadas, el tiempo de uso sube hasta los dos días o hasta una semana en caso de usarlo en modo standby. Otro de los puntos interesantes de este MOVETIME Family Watch 2 de TCL es que te permite mantener un registro completo de la actividad física de los pequeños a lo largo de la semana, por lo que se puede usar para incentivar una vida más sana y algo de ejercicio. Por cierto, además de conexión móvil por medio de la tarjeta nanoSIM, también cuenta con WiFi, GPS y Bluetooth.

El diseño de este modelo se ha llevado en dos colores, uno azul y verde y otro rosa y morado. Hay que decir que tiene un aspecto cuadrado, quizás más orientado a los niños que tengan manos más grandes. Personalmente, me falta una opción de diseño distinta con formato más redondeado. El MOVETIME Family Watch 2 de TCL llegará a las tiendas españolas a partir de mediados de agosto. Su precio oficial será de 150 euros.

Un smartwatch divertido y seguro para saber dónde está tu hijo en todo momento 2

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.