Altavoces Cambridge Audio Evo S, elegante pareja de sus "todo en uno"

Cambridge Audio ha sacado dos «todo en uno» de sonido, su nueva serie Evo: aparatos que incluyen reproductor, radio, conexión a internet y amplificador. Ahora lanza unos altavoces a juego con los dos aparatos disponibles, que son el Evo 75 y el Evo 150: son los Cambridge Audio Evo S (750 euros la pareja) y combinan cinco décadas de experiencia de la marca británica. Se trata de cajas de estantería muy compactas: solo miden 28 centímetros de alto por 20 cm de ancho y 21 cm de profundidad. Disponibles solamente en color negro, a juego con los amplificadores Evo.

Cajas de dos vías

Las cajas Evo S tienen buena sensibilidad (88 dB es de caja «grande») y llevan dos altavoces: un tweeter de agudos en cúpula de seda de 1 pulgada de diámetro, y un mid-woofer de 6’5 pulgadas con cono de aluminio. Bajan en graves hasta 50 Hz, buena cifra para su tamaño, y alcanzan 40 kHz por arriba para hacerlos compatibles con música en alta resolución.

La caja es bass-réflex con salida trasera y está rematada en color negro como los amplificadores de la serie Evo, en negro satinado. Su perfil sonoro responde al legendario «British Sound«, ajustados precisamente con los amplificadores de la marca. Incluso incluyen cables de altavoz para asegurarse que no haya un eslabón débil en esa parte de la cadena.

Cambridge Audio Evo

Los altavoces Evo S están ya disponibles por 750 euros por pareja, exclusivamente en la tienda web de Cambridge Audio. Los «todo en uno» Evo 150 y 75 están también disponibles en la tienda web de Cambridge Audio y a través de distribuidores especializados por 2.500 euros (Evo 150) y 2000 euros (Evo 75). Para completar la gama solo falta el reproductor de CDs dedicado Evo CD que estará a la venta a finales de 2021 y costará 900 euros (precios de venta recomendados, IVA incluido).

Altavoces Cambridge Audio Evo S, elegante pareja de sus "todo en uno" 1

Recordemos que los «todo en uno» Evo 75 y Evo 150 son equipos de sonido que incluyen amplificador (de 75 y 150 vatios máximos respectivamente) y reproducción digital completa. Destacan por su moderno y elegante diseño con una gran rueda de control y pantalla de 6’8 pulgadas a color. La conexión a la red (Wifi y Ethernet) les permite el acceso al universo musical de las radios por internet, Airplay2, Chromecast, Spotify, Tidal, Amazon Music… y también cuentan con Bluetooth (con AptX HD, la máxima calidad por ese medio). Como amplificador tienen entradas de todo tipo, y el Evo 150 además una para tocadiscos y otra balanceada XLR.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.