twitch

Hace unos minutos ha sido ING Direct y ahora Twtich. Desde hace tan solo unos segundos, decenas de usuarios han comenzado ha reportar diversos problemas relacionados con Twitch, la plataforma de streaming en auge. Al parecer, la página muestra un error al acceder al dominio twitch.com, de tal forma que el contenido deja de mostrarse tanto para usuarios como para creadores. Otros usuarios afirman que los problemas se encuentran presentes en la aplicación para móviles (Android y iOS), por lo que se entiende que es un problema generalizado en España. A fecha de publicación, lo cierto es que Twitch no funciona y no carga correctamente.

Twitch no carga en España: la app deja de funcionar

Así es. En el momento de escribir estas lineas, el número de reportes que se registran tanto en Twitter como en páginas de terceros como Downdetector supera el centenar de usuarios, en tanto que no parece ser un problema aislado. De hecho, la mayoría de problemas están relacionado con el acceso a la plataforma desde los distintos formatos en los que se encuentra disponible: página web, aplicación para móviles y tabletas…

https://twitter.com/bangtzpity/status/1392795169540411394
https://twitter.com/ashirwxnhugs/status/1392812794794418176

Frases como «No carga Twitch» o «No funciona Twitch» están comenzando a ser tendencia en Twitter. Y es que desde hace aproximadamente una hora, varios usuarios han comenzado a reportar algunos errores de acceso relacionados con el servicio, si bien no ha sido hasta hace unos pocos segundos cuando la caída ha sido generalizada.

Por el momento, ninguno de los perfiles de la plataforma en español se ha hecho eco de la caída en Twitter, en tanto que se desconocen los motivos por los que no se puede acceder al servicio. como viene siendo habitual, lo más probable es que el acceso se restablezca a lo largo de la tarde, si bien desde tuexperto.com os recomendamos acceder a la web a través del modo incógnito del navegador para descartar cualquier problema relacionado con la caché de Google Chrome, Mozilla o Microsoft Edge. Actualizaremos el artículo con toda la información al respecto en cuanto Twitch se pronuncie de manera oficial.

Actualización

El servicio sigue caído y Twitch no funciona en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.