ING

Si ahora mismo intentamos acceder al servicio de banca móvil de ING Direct puede que nos sea imposible entrar. Al cumplimentar la pantalla de código de acceso, el sistema no termina de cumplimentar la acción y permanece en estado de ‘esperando’ durante muy buen rato. Incluso si pasa demasiado tiempo, nos arrojará el mensaje de que necesitamos conexión para poder entrar, a pesar de tenerla. ¿Qué es lo que ocurre?

Nada es infalible. Y las aplicaciones de móvil no son la excepción. En estos momentos, si queremos realizar cualquier tipo de transacción a través de la aplicación de ING Direct nos va a ser imposible. Ni a través de wifi ni de datos. Sin embargo, el servicio a través de web sí que parece funcionar bien.

ING Direct no funciona en móvil

El servicio de ING Direct no funciona en móvil 1

La web downdetector es un servicio a través del cual podemos registrar los fallos que tengamos en cualquier web o aplicación, además de ver si el problema le afecta a más gente. Si entramos ahora mismo en el apartado correspondiente a ING Direct, vemos como algunos usuarios están reportando fallos para acceder a la banca online. El pico de incidencias se notó sobre las 8:30 de la mañana y ahora (escribimos esto sobre las 14:00) parece haber un repunte de incidencias.

Esto puede ser un error muy puntual que afecte a pocos usuarios. Os recomendamos que intentéis entrar en ING DIrect porque puede ser que vosotros no tengáis problemas. Si al entrar os es imposible acceder a la misma, podéis intentar hacer esto por si se solucinara la incidencia.

  • Reinstalar la aplicación. Podemos desinstalarla y volver a instalarla para que la configuración de la aplicación se reinicie.
  • Reiniciar el móvil. Esta acción, además, debemos hacerla de vez en cuando, ya que resulta benficioso para el rendimiento de nuestro teléfono.
  • Elimina los datos de la aplicación. Dentro del menú de ajustes de cualquier teléfono Android debemos encontrar un apartado de aplicaciones. Y dentro de este, buscamos el correspondiente a ING. Accedemos a la app y borramos caché, primero. Si no se ha solucionado, borramos todos los datos y volvemos a intentarlo.

Esperemos que pronto ING Direct pueda volver a funcionar como es debido. Cualquier error de este tipo puede ocasionar bastantes molestias, sobre todo si necesitábamos realizar una operaación urgente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.