Mira lo que pasa en Google el día internacional de Star Wars

Hoy es el día internacional de Star Wars. Cada 4 de mayo los fans de la saga celebran este acontecimiento con actos y fiestas relacionadas con la temática de Star Wars y, por supuesto, viendo las películas más destacadas de la saga. Google también se ha querido unir e este día tan especial con un «huevo de pascua» en su buscador. Esto es lo que pasa si buscas algo relacionado con Star Wars en Google.

Solo tienes que entrar a Google.com, buscar algo relacionado con Star Wars y esperar a que surja la magia. Además de conocer todas las novedades que hay preparadas por este día internacional, el buscador dejará caer por toda la pantalla confetis y dibujos de los personajes y objetos míticos de la saga. Si bien no es posible pulsar sobre ninguno de los dibujos y únicamente es un guiño a este día tan especial para los fans de Star Wars, resulta muy interesante ver cómo lo ha querido celebrar Google.

Este «huevo de pascua» se puede ver desde el móvil o navegador. Sin embargo, solo aparece si buscamos algo relacionado con las palabras «Star Wars» desde Google.com o Google.es, no desde la barra de búsqueda que aparece en la zona de las pestañas del navegador.

Disney+ también celebra el día internacional de Star Wars

la-remesa-mala-1

Google no es la única compañía que ha querido celebrar el día internacional de Star Wars. Por la pandemia y las restricciones impuestas por los diferentes países para evitar la propagación del coronavirus, muchos cines y salas de proyecciones no pueden abrir o tienen un aforo limitado. Por lo tanto, muchos usuarios se quedarán sin poder ver una de las películas de la saga.

Disney+ ha anunciado una nueva serie relacionada con Star Wars para que todos los usuarios puedan verla desde cualquiera de sus dispositivos compatibles y en cualquier parte del mundo (donde está disponible Disney+).

«La remesa mala» es la nueva serie de animación protagonizada por la Fuerza Clon 99, un escuadrón de clones modificados y que han adquirido habilidades especiales en comparación con el resto de solados. La serie está inspirada en la ‘Guerra de los clones’. Los episodios ya están disponibles en Disney+ sin coste adicional. Es decir, podremos acceder a través de la suscripción de 9 euros al mes o 90 euros al año. En Disney+ también se puede ver el resto de contenido de Star Wars.

Y tú, ¿cómo vas a celebrar este día internacional de Star Wars?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.