Stickers, GIFs y memes para enviar el día de Star Wars por WhatsApp

Como cada cuatro de mayo se celebra el día de Star Wars. Y aunque cualquier días es bueno para disfrutar de las diferentes manifestaciones de esta saga, ya sean las películas, las series, los videojuegos, los libros… toca acordarse de todos aquellos fans de tu entorno. Puedes felicitarles el día o simplemente recordarte que hoy es el día de la fuerza y que bien merece la pena celebrarlo de alguna manera. Y aquí te damos varias claves para hacerlo cómodo y rápidamente por WhatsApp.

Si tienes una cuenta en Disney+ ya sabrás que el último episodio, el IX, ya está disponible para que te hagas toda la maratón de películas en casa durante el confinamiento. Además, hay nuevo documental sobre la grabación de la serie The Mandalorian. Por no hablar de las series de animación y demás contenidos. Hoy no falta de nada en esta plataforma. Pero vamos a lo que nos atañe: felicitar a los más frikis de Star Wars a través de WhatsApp.

Stickers

Es una genial manera de traer a cualquier conversación que estés teniendo el universo de Star Wars. Eso sí, lo único es contar con los stickers necesarios ya disponibles en WhatsApp. Por eso te recomendamos bajarte algunas de las colecciones que hay disponibles en Google Play Store para contar con ellas en cualquier momento y no pasar la oportunidad. Ya sea para felicitar hoy el día de Star Wars a tus amigos, o para dártelas de entendido cualquier otro día.

stickers star wars

  • Baby Yoda Stickers: Es uno de los últimos personajes carismáticos en aterrizar en la franquicia. Pero es de lo más adorable. Y por ello bien merece la pena que te hagas con varias colecciones de stickers entorno a su figura. Descarga esta aplicación y hazte con las que más te gusten. Hay de todo, desde expresiones en español, hasta montajes para utilizar a Baby Yoda para celebrar San Valentín. Recuerda que puedes pinchar en la colección que más te interese para ver sus elementos y después sumarlos a WhatsApp en el botón verde. A partir de entonces podrás usarlos en tus chats.
  • Movie and Comics Stickers: Esta aplicación cuenta con una colección bastante generosa de stickers de diferentes sagas y películas muy reconocibles. Entre ellas encontramos una colección destinada a Darth Vader. Dibujos para usar en multitud de situaciones diferentes. Desde su versión más adorable hasta su lado más vengativo.
  • Star Wars: Pero si lo que buscas son más pegatinas y montajes tendrás que descargarte la aplicación oficial de Star Wars para encontrar un montón de contenido extra. Aquí verás que tienes colecciones de Stickers disponibles para descargar y compartir. No funcionan como los stickers habituales de WhatsApp si usas un móvil Android. Sin embargo, podrás descargar y enviar todas estas imágenes como fotos normales en WhatsApp. Lo bueno es que tienes referencias a personajes de todas las trilogías e incluso de las series de animación. Muchos más personajes disponibles para tus chats.

Y no solo eso. También puedes crear tus propias fotos con pegatinas para enviar. Hazte una foto y añade algún elemento a la imagen para crear postales con las que felicitar este día también por WhatsApp.

Baby Yoda

GIF

Pero si hay algo animado en los chats de WhatsApp son los GIF. Estas fotos con movimiento no solo dan expresividad a las conversaciones, sino que son la opción perfecta para rememorar cualquier escena de la franquicia de Star Wars. Y hay para dar y tomar.

star wars

Nuestra principal recomendación es que te descargues la aplicación oficial de Star Wars para encontrar un montón de escenas en formato GIF para compartir. Están recogidas en categorías, según emociones. Así que si quieres mostrar verdadero odio o rabia podrás ver a Anakin gritando ese desgarrador “te odio” a Obi Wan Kenobi, sin algunos miembros de su cuerpo, disponible para enviar. Pero también lo hay amorosos, divertidos y llenos de personajes. El único problema es que primero tendrás que descargar el archivo GIF desde la app a tu móvil y, después, ya en WhatsApp enviarlo como una imagen animada.

Pero ojo, que si quieres otros GIF para enviar, aquí te dejamos varios que puedes recoger y enviar directamente desde la plataforma Giphy, donde ya son expertos en el tema.

Para los futbolistas:

Stickers, GIFs y memes para enviar el día de Star Wars por WhatsApp 1

Para los minimalistas:

Stickers, GIFs y memes para enviar el día de Star Wars por WhatsApp 2

Para los ligones:

Stickers, GIFs y memes para enviar el día de Star Wars por WhatsApp 3

Para los de la vieja escuela:

Stickers, GIFs y memes para enviar el día de Star Wars por WhatsApp 4

Y para todos:

Stickers, GIFs y memes para enviar el día de Star Wars por WhatsApp 5

Memes

Y ojo, porque otra opción muy válida es la de usar memes. Cualquier escena de Star Wars se puede descontextualizar con el rótulo adecuado. Y ya os aseguramos que hay unos cuantos circulando por WhatsApp, Twitter e Instagram Stories. Aquí recogemos unos cuantos para que puedas reenviar a esa persona especial fan de la saga y de la que te quieras acordar hoy. Porque hay de todo para todos.

En tiempo de confinamiento y COVID19 el lado oscuro tiene las de ganar. Y es que, por alguna razón, todos llevan respiradores, cables, tubos… O tienen problemas respiratorios o se han preparado bien para la pandemia. Pero queda claro cuál es el lado ganador estos días.

Es posible que no tengas jardín para hacer barbacoas. Pero con solo ver esta imagen, sabiendo que la primavera ya está aquí, seguro que le sacarías bastante partido a este AT-AT.

Este meme tiene premio. ¿Reconoces la actuación? Te damos una pista: es una mezcla de películas en las que aparece Adam Driver. Sería el divorcio perfecto entre Kylo Ren y Rey.

¿Para qué querrías papel higiénico de Star Wars? Pues para limpiar el lado oscuro…

Si Desatranques Jaen hubiera estado presente en la Estrella de la Muerte la historia habría sido muy diferente. Menudo crossover se han montado con esta imagen.

https://twitter.com/El_TylerDurden/status/1257090505046921216

Ejem, ejem…

No sabemos dónde está, pero queremos ir ya mismo y entrar en este edificio. ¿Habrá jawas?

Sea como sea, y con quien sea, que la fuerza te acompañe

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.