como-jugar-al-rosco-de-pasapalabra-con-el-asistente-de-amazon-alexa-1

Si eres de los que disfruta del programa de televisión Pasapalabra y muchas veces has completado la mayoría del rosco ahora puedes jugar fácilmente desde sin moverte de casa. Te contamos cómo jugar al rosco de Pasapalabra con el asistente de Amazon Alexa.

Pasapalabra es uno de los concursos de Antena 3 que pone a prueba los conocimientos de los participantes cada tarde a través de las definiciones de palabras. El concurso televisivo lleva meses marcando máximos en la audiencia para ver cuál de los dos concursantes consigue completar el famoso rosco y llevarse el millonario bote de premio.

¿Y tú? ¿alguna vez has acertado un montón de palabras viendo el programa por la televisión y has pensado en concursar en el programa? Si así ha sido, estas de enhorabuena porque ahora puedes jugar con tu dispositivo Asistente de Amazon.  Sigue leyendo porque te contamos cómo jugar al rosco de Pasapalabra con el asistente de Amazon Alexa.

Para jugar necesitas la aplicación del Asistente de Amazon Alexa. Con la nueva skill de Pasapalabra ya tendrás los dos elementos necesarios para jugar. No faltará tampoco el presentador del programa Roberto Leal para darte las principales indicaciones del juego.  

La única diferencia de este juego con el de la televisión es que en este juego se suma el tiempo y gana el que el que complete el rosco en el menor tiempo posible. Para comenzar a jugar al rosco de Pasapalabra sólo tienes que decir al asistente “Alexa, abre Pasapalabra”. Después el propio Roberto Leal te dará la bienvenida al juego.

Dentro del juego podrás elegir entre enfrentarte al Rosco de la semana o a un rosco aleatorio. Cada semana se suma un nuevo rosco. Es interesante también la opción de “duelo” donde te puedes enfrentar a otro contrincante que puede ser un amigo o familiar.

Una vez que elijas el tipo de rosco al que te quieres enfrentar ya sea en solitario o en duelo, en el rosco de la semana o en un aleatorio comenzarás a jugar. Cuando no sepas una palabra puedes pedir, como en el programa que pase a la siguiente a través de la expresión “Pasapalabra”.

como-jugar-al-rosco-de-pasapalabra-con-el-asistente-de-amazon-alexa-2

Cada vez que falles una definición Alexa te preguntará si quieres seguir jugando o prefieres salir del juego. Hasta que no completes el rosco con todas las definiciones aciertes o falles no te computará en la clasificación final de entre todos los participantes.

Cuando acabes el rosco Alexa te informará de los aciertos totales, los fallos, el tiempo que has tardado en completarlo y el número que ocupas en la tabla clasificatoria. Ya sabes cómo jugar al rosco de Pasapalabra con el asistente de Amazon Alexa ¿A qué esperas para probarlo?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.