torrent grantorrent

Al margen de Netflix, Amazon Prime y otras plataformas de pago, la forma más usada para acceder a contenido en internet son los torrent. Estos archivos son la base para compartir contenido a través de redes P2P, es decir, directamente entre usuarios por medio de un servidor concreto. Los archivos se trocean en partes para que puedas descargar todavía más rápido el archivo final a través de varios usuarios al mismo tiempo. Una de las páginas en las que puedes descargar torrent en español es Gran Torrent. Esta plataforma cuenta con una selección bastante amplia de torrent de pelis y series. No obstante, los problemas con la justicia y los cambios de dominio hacen que en cualquier momento te pueda dejar de funcionar, o simplemente puedes acabar harto de la publicidad que se cuela cada vez que quieres llegar hasta un enlace. Te traemos 9 alternativas a GranTorrent para descargar archivos torrent que te pueden dar mucho juego cuando GranTorrent no funciona, no carga o bien cuenta con nueva página web para acceder, ya que este tipo de portales suelen limitarse desde los diferentes gobiernos en su lucha por la piratería.

Ten cuidado con los archivos que vas a encontrar en los buscadores de torrent, ya que muchos de ellos tienen derechos de autor y puedes tener problemas con la ley. Desde tuexperto.com recomendamos que descargues torrent libres de derechos y que apuestes por plataformas legales para ver películas y series o acceder a juegos y programas. Sea como fuere, aquí tienes páginas similares a GranTorrent, por si no funciona o buscas otra interfaz que te guste más.

grantorrent

Las mejores alternativas a GranTorrent en 2021 cuando no funciona para descargar películas, series y música

Nota: Las páginas de descarga de torrent son muy volátiles y lo que hoy funciona puede no funcionar el día de mañana. En la fecha de publicación de este artículo desde tuexperto.com hemos probado el funcionamiento de las páginas, no solo comprobar que el dominio funcione sino hacer todo el camino hasta el enlace de descarga. Trataremos de mantener actualizado este artículo de forma periódica pero agradecemos cualquier comentario para avisar de que alguno de los portales ha dejado de funcionar. 

pirate-bay

The Pirate Bay

Hay que tener un respeto por los grandes, y The Pirate Bay lo es en el universo de las descargas torrent. Este buscador se convirtió en toda una revolución cuando se hizo popular y acaparó el interés y las descargas durante un tiempo como pasó con Megaupload en su tiempo o Napster con la música en MP3. No obstante, su popularidad atrajo la atención de las autoridades hasta el punto que el propio FBI echó abajo la página. Desde entonces, ha ido sobreviviendo a través de distintos dominios. En estos momentos, es una de las alternativas a GranTorrent.net de 2021 que debes tener en cuenta, aunque sus contenidos se dirigen sobre todo a torrent en inglés. No hemos encontrado demasiada publicidad a la hora de llegar hasta el torrent.

Acceder a la web

don torrent

DonTorrent

Esta alternativa a GranTorrent es una de las mejores que te vas a encontrar. DonTorrent es un buscador centrado en torrent en español. El grueso más importante está centrado en torrent de pelis y series, pero también cuenta con otras categorías como programas para PC, juegos o música. La interfaz es atractiva, con un entorno oscuro y los torrent divididos por tipos con la cantidad de enlaces que vamos a encontrar para cada uno. La publicidad es muy razonable y resulta muy sencillo llegar hasta el archivo del enlace torrent.

DivXTotal torrent

DivXTotal

Otra de esas páginas que es ya un clásico dentro de las búsquedas de enlaces torrent. DivXTotal es un portal centrado en torrent de películas y series, con contenido en español. Al igual que DonTorrent, apuesta por una interfaz en el que predomina el negro, eso sí en este caso junto a rojos y naranjas. No se puede decir que haya un exceso de páginas de publicidad que se abran al intentar llegar hasta un enlace torrent, pero sí que vas a tener bastante publicidad invasiva dentro de la propia página (casi siempre con temática sexual). El catálogo con el que cuenta es bastante amplio, eso sí, ten cuidado porque la inmensa mayoría ser contenido con derechos de autor.

mejortorrent

Mejor Torrent

Y seguimos con las alternativas a Gran Torrent para descargar archivos torrent en 2021 más interesantes. Mejor Torrent es el padre de DonTorrent, y eso se nota en el diseño con las lista de torrent a la izquierda divididos por categorías. Lo que más te vas a encontrar son torrent de series y de películas, con más de 30.000 archivos entre las dos categorías. También tendrás música en MP3, juegos o programas. Eso sí, ojo con la publicidad. Cada vez que quieras llegar a cualquier archivo tendrás que pasar por varias páginas de publicidad que se abrirán, lo que empeora bastante la experiencia.

torrrenz torrent

Torrentz

Una opción distinta para buscar torrent. Torrentz actúa como un intermediario que bucea en distintas plataformas con enlaces torrent. Es interesante sobre todo si estás buscando algún archivo extraño y quieres ahorrarte el tener que estar buscando en distintas plataformas una por una. Torrentz tiene una interfaz muy sencilla sin grandes florituras.

torrents peliculas

Torrents de Películas

Una opción muy interesante si buscas torrent de pelis en español, que también cuenta con torrents de series aunque sin tantos títulos. Esta plataforma me gusta porque apenas vas a encontrar publicidad, algo que se agradece mucho a pesar de la sencillez del diseño. Además, divide las películas por años, lo que me parece muy interesante para disfrutar de los títulos más atractivos de un año determinado. Una buena alternativa a GranTorrent si no te funciona o buscas algo distinto y no quieres depender de canales de Telegram de dudosa fiabilidad.

subtorrents

SubTorrents

Un portal diferente, que se centra en ofrecerte torrent de películas en inglés con subtítulos en español. Tienes que tener en cuenta que hay una gran mayoría de contenidos con derechos de autor, por lo que actúa bajo tu propia responsabilidad. Y que para llegar hasta el enlace del torrent hay que seguir un proceso bastante pesado en el que tienes que visitar una página de publicidad y esperar treinta segundos para poder empezar la descarga. Eso sí, hemos comprobado que al final funciona y te aparece el enlace.

1337x torrent

1337X

Esta alternativa a Gran Torrent es muy completa, ya que puedes encontrar archivos torrent de todo tipo. Desde torrent de pelis y series a torrent de música, de juegos o incluso una categoría centrada en anime, que suele ser más difícil de encontrar en plataformas típicas. Es uno de esos portales con páginas de publicidad que se abren cada vez que pinchas en cualquier enlace pero al final te permite llegar hasta los torrent con relativa facilidad.

eztv torrent

EZTV

Una de las alternativas más curiosas y específicas para encontrar torrent. Este portal se centra en torrent de programas de televisión y series en inglés. La gran ventaja es que puedes encontrar todo tipo de títulos que resultan muy difíciles de encontrar. En cuanto a la publicidad, te vas a encontrar algunas páginas de publicidad cuando trates de llegar al enlace torrent pero no es exagerado. Para empezar la descarga de cualquiera, hay que pulsar sobre la opción de magnet download.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.