atencion al cliente orange empresas

Como sucede con la mayoría de operadores, Orange cuenta con una serie de servicios, tarifas y planes orientados principalmente a profesionales, autónomos y empresas. Para dar soporte a este tipo de usuarios, la compañía ha creado un completo servicio de atención al cliente donde da respuesta a cualquier incidencia relacionada con Orange Empresas: número de teléfono, correo electrónico, redes sociales, plataforma de soporte… En esta ocasión hemos hecho una recopilación con todas las vías de atención al cliente de Orange Empresas.

Teléfono gratuito de Orange Empresas

Para contactar con Orange Empresas por teléfono, podemos recurrir al número 1471 si la llamada se realiza desde una línea Orange. También podemos recurrir al 900 900 247 o al 900 26 31 11, si bien ambas líneas están habilitadas tanto para particulares como para empresas. Otra línea a la que podemos recurrir para solicitar información comercial es 900 26 31 33. Para llamadas desde el extranjero, podemos recurrir al número +34 655 00 14 70, si bien el coste de la llamada puede variar en función de la tarifa contratada.

Correo electrónico email de Orange Empresas

Orange también pone a disposición de las empresas y los autónomos una dirección de correo electrónico a la cual podemos recurrir independientemente del tipo de consulta. La dirección en cuestión es la siguiente:

Plataforma de contacto de Orange

Otra de las vías a las que podemos recurrir para contactar con la compañía naranja se basa en la plataforma de contacto que Orange ha creado para resolver diferentes trámites y dudas a través de una serie de formularios y respuestas automatizadas.

Desde esta plataforma podemos realizar tramitaciones como cambiar el titular de la línea, consultar el estado de reparación de un equipo, contratar productos y servicios adicionales o pagar una factura pendiente, entre otros.

Comunidad de Orange

La compañía francesa también dispone de una plataforma comunitaria donde los usuarios pueden plantear diferentes dudas y cuestiones para los propios usuarios o moderadores asignados por Orange den respuesta a dichas preguntas. Podemos acceder a la comunidad de Orange a través del siguiente enlace:

Redes sociales de Orange Empresas

A diferencia de otros operadores, Orange no cuenta con un perfil dedicado a los clientes de Orange Empresas en sus redes sociales, por lo que tendremos que recurrir al perfil general para resolver cualquier duda relacionada con productos y servicios destinados a autónomos y empresas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente