mi-smart-band-6-15

Ya es oficial la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, la Mi Smart Band 6. La reedición de la pulsera estrella de la marca llega con importantes novedades, pero también con un precio superior. Entre ellas, la más importante es el cambio en la pantalla, que se vuelve grande y empieza a acercarse peligrosamente a lo que vemos en un reloj inteligente. En concreto, el salto es del 50%, con un panel AMOLED de 1,56 pulgadas que te ayudará a ver mejor las notificaciones y los propios menús del gadget. Además, también destaca la autonomía de hasta 14 días de uso con una sola carga o los 30 modos de ejercicio distintos para controlar tu actividad. La Xiaomi Mi Smart Band 6 llegará próximamente a las tiendas por un precio de 45 euros.

mi-smart-band-6-16

No hay duda de que la principal novedad de la nueva generación de la pulsera inteligente de Xiaomi es su pantalla. Mantiene la misma tecnología AMOLED, pero sube su tamaño hasta las 1,56 pulgadas, alrededor de un 50% de lo que veíamos en la anterior Xiaomi Mi Smart Band 5. Además, cuenta con un importante grado de personalización, con hasta 60 temas y esferas distintas para poder ajustar la pulsera a nuestro gusto.

Otro de los puntos importantes de esta pulsera es la presencia de hasta 30 modos de ejercicio distintos. La compañía asiática también ha querido destacar que la Xiaomi Mi Smart Band 6 es capaz de identificar de forma automática hasta seis actividades de fitness distintas, por lo que puedes empezar a entrenarte sin necesidad de andar activando el ejercicio en la pulsera. Además, también contamos con medidor del oxígeno en sangre, una característica que está muy de actualidad por el coronavirus.

La autonomía de esta pulsera es de 14 días de uso, aunque habrá que ver cuánto tiempo real podemos usar la Band 6 en el día a día. El precio de la Xiaomi Smart Band 6 será de 45 euros, algo por encima de la anterior generación. De momento, no tenemos la fecha en la que esta pulsera estará disponible en tiendas, pero teniendo en cuenta los tiempos que suele barajar Xiaomi después de la presentación de sus equipos debería empezar a venderse a lo largo del mes de abril.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.