neotel-centralita-virtual-2021

Artículo patrocinado por Neotel

Las empresas necesitan de un buen medio de comunicación con sus empleados, clientes y proveedores para optimizar su producción y servicios. El call center virtual es la software que llega para facilitar estas operaciones al hacer más fluido y directo el contacto entre todos los actores que intervienen en una empresa o negocio.

Un call center tradicional es utilizado como un teleoperador, es decir, para contactar con un cliente potencial vía telefónica para informarle sobre un producto o servicio, y así conocer las promociones descuentos… y captar a ese nuevo usuario al igual que lo haría un comercial. Los avances en informática han logrado crear programas informáticos que optimizan la forma de trabajar de estos call center para mejorar resultados y minimizar costes. El software call center de Neotel es en estos momentos el que genera, por su fácil implementación, manejo y capacidad de control, un mayor rendimiento.

Cómo funciona el software call center de Neotel

En estos momentos, la productividad tiene que ir de la mano de la facilidad en el manejo y en la implementación de los servicios a los órganos ya establecidos dentro de las empresas. El software call center de Neotel no requiere instalación alguna, por lo que el coste inicial es cero.

El precio al instalar este programa estará relacionado exclusivamente al coste por puesto, y esto incluye la tarifa plana en llamadas. Entre las ventajas añadidas por contratar este servicio cabe destacar la inexistencia de ningún contrato de permanencia y la extrema facilidad de uso

En este sentido, el proceso comienza con el acceso al sistema por parte del agente y del coordinador, cada uno con su login y contraseña a través de un sencillo e intuitivo panel web.

Los lanzadores y los módulos

Con el objetivo de optimizar las funciones del programa de call center, Neotel ha puesto a disposición del cliente / usuario tres tipos de marcadores bien diferenciados, el progresivo, el predictivo y un robot call.

Del mismo modo, pone en manos del operador modelos diferentes para gestionar eficazmente el call center; la ficha del led web agente, un script personalizable, un módulo estadístico para que se pueda medir la productividad de las acciones, la sincronización con Google Calendar, además de usar los complementos de Whisper and Spy para facilitar la monitorización.

Con la licencia que ofrece Neotel, además de poder usar todos estos módulos, también se ofrece la posibilidad de realizar campañas SMS, grabación de llamadas, videollamadas y la WebRTC para llamar por internet.

Con ambos complementos, que serán instalados y mantenidos por Neotel, será posible incrementar y optimizar el tiempo de conversación con todos los agentes, mejorando de este modo la producción de la organización.

infogracia-neotel-centralitas-virtuales-2

Servicio de centralita virtual VOIP de Neotel

En su ánimo de mejorar los sistemas de comunicación, Neotel también dispone de un servicio de centralita virtual (Voz sobre Protocolo de Internet o Telefonía IP). El sistema VOIP está considerado por los expertos y por las propias compañías como la fórmula más eficiente para aumentar y optimizar la comunicación interna del negocio o empresa, además de mantener una relación constante con proveedores y eficaz con los clientes.

Al igual que ocurría con el software call center, la centralita virtual de Neotel no exige permanencia, ni requiere instalación, por lo que no se hace necesaria ninguna inversión inicial para comenzar a trabajar con este sistema. Se trata de lo más innovador en tecnología de la comunicación, por lo que el ahorro será notable, ya que no necesitará del habitual mantenimiento de líneas, los costes aparejados a las centralitas físicas y los gastos asociados a la ocupación de un espacio físico, el coste de la electricidad ni la contratación de personal especializado. Y es que con Neotel toda la centralita pasa a ocupar un espacio virtual en las instalaciones de esta empresa, puesto que trabajan a través de la nube.

infogracia-neotel-centralitas-virtuales-1

Ventajas de usar la centralita virtual de Neotel

La primera y gran ventaja al usar este servicio es que podrá ser utilizado por cualquiera de los empleados de la organización desde cualquier parte del mundo, ya que solo es necesario un terminal y conexión a internet para acceder. Esto incluye la posibilidad de conectarse con el resto de filiales repartidas por el globo a coste cero.

También será posible mantener el número actual de móvil o adquirir, si se prefiere, uno nuevo. Este número puede ser de la actual ubicación física o de los más de 200 países disponibles de la red de Neotel.

Otros de los beneficios que se reciben al contratar este tipo de centralita con Neotel son la posibilidad de realizar encuestas y telemarketing, usar el spy and wispering en la monitorización, estadísticas de llamadas entrantes y salientes, señalización dinámica o fija, configuración y autogestión del IVR (respuesta de voz interactiva) y el uso de la WebRTC para llevar a cabo llamadas por internet, ya sea de voz o videollamadas.

En cualquier caso, ante la más mínima duda, Neotel ofrece un servicio de atención personalizada junto a un soporte profesional ajustado a las necesidades de cada cliente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.