realme Watch S Pro y Buds Air 2, precio y principales características 1

Junto a su potente realme 8 pro, la compañía también ha querido reforzar su catálogo con dos nuevos accesorios para el móvil. Se trata del realme Watch S Pro, que desembarca en España después de haberse hecho oficial en India hace unos meses, y los realme Buds Air 2. Unos auriculares inalámbricos con un diseño que sigue la estela de los Airpods de Apple y que tienen como principal atractivo su cancelación activa de ruido, una característica que suele ser más propia de auriculares de un precio superior. Te contamos el precio y las principales características de estos wearables.

realme Watch S Pro y Buds Air 2, precio y principales características 2

realme S Watch Pro, un reloj inteligente completo con un precio que no sorprende

Empezamos el repaso con el realme S Watch Pro, la nueva incursión de realme en el mercado de los smartwatch. Este modelo sale al mercado el próximo 31 de marzo a un precio de 130 euros. No obstante, durante 48 horas ( a partir del 29 de marzo) podrás reservarlo con un precio especial de 110 euros a través de la propia tienda de la marca. Entre las claves de este reloj inteligente encontramos su pantalla, de 4,5 centímetros y tecnología AMOLED para mejorar tanto el contraste como la autonomía del mismo. Según los datos de realme, su batería de 410 miliamperios nos puede dar para un uso de hasta 14 días con una sola carga.

Como es habitual, este reloj cuenta con medición para un buen número de deportes y entrenamiento físico: carrera al aire libre, carrera en interiores, paseo al aire libre, paseo en interiores, ciclismo al aire libre, spinning, senderismo, natación, baloncesto, yoga, remo, elíptica, cricket, entrenamiento de fuerza y entrenamiento libre. Una buena selección para que nuestra actividad quede cubierta. También destaca por ser el primer smartwatch de realme que aguanta la natación, gracias a su resistencia de hasta 5 ATM. Es decir, que podremos sumergirnos con el reloj hasta 50 metros durante 30 minutos.

Esa misma resistencia la encontramos en su diseño, con una esfera de acero inoxidable que le da un toque premium muy interesante para los usuarios que busquen un reloj elegante y con un toque clásico.

realme-buds-air-2

realme Buds Air 2, auriculares con cancelación de ruido activa

El otro accesorio que llega a las tiendas son los realme Buds Air 2. Estos auriculares tienen un precio rompedor: 50 euros cuando lleguen a las tiendas españolas a partir del 31 de marzo. Además, la firma ha desplegado una oferta en preventa para hacerse con ellos por 40 euros. Por cierto, los podrás comprar tanto en color negro como en color blanco.

Estos auriculares son capaces de suprimir ruidos de hasta 25 decibelios gracias a su cancelación activa de ruido. Se trata de una característica que cuesta ver en modelos tan económicos. El diseño de los mismos no te sorprenderá mucho, ya que tienen la forma propia de los AirPods y además siguen la estela de la anterior generación de los realme Buds Air. En cuanto a su autonomía, tenemos un máximo de 25 horas aprovechando la autonomía extra de la caja. Por si solos, estos auriculares pueden aguantar unas cuatro horas de uso con la cancelación de ruido activa. Si la tienes desactivada, podrás usarlos cerca de cinco horas sin necesidad de meterlos en la caja.

realme Watch S Pro y Buds Air 2, precio y principales características 3

En mi opinión, una de las características que mejor uso les vamos a dar es el modo de baja latencia. Siempre hay un retardo entre lo que sucede en el móvil y los auriculares sin cables, y a veces este lapso de tiempo resulta bastante molesto, sobre todo cuando los usas para disfrutar de películas o jugar con el smartphone. En el caso de los realme Buds Air 2, el modo de baja latencia permite rebajar este tiempo hasta 88 milisegundos, lo que hará prácticamente imperceptible este retardo y mejorará la experiencia.

Por cierto, están preparados para aguantar nuestro sudor gracias a la protección IPX5 y son compatibles con tecnología Bluetooth 5.2, por lo que estamos ante unos accesorios muy a tener en cuenta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.