PRECIO Y DÓNDE COMPRAR LA TV DE 75 PULGADAS DE XIAOMI

¿Pensando en comprar un televisor? Xiaomi ha lanzado en España uno de sus modelos mas interesantes, la TV Q1 de 75 pulgadas. Se trata del primer televisor de gama alta de la compañía que llega a nuestro país. Además de su gran tamaño, incluye un panel QLED con resolución 4K, una tasa de refresco muy elevada, sonido Dolby y Android TV 10 con el Asistente de Google. Te contamos cuál es su precio, dónde es posible comprar y cómo podemos conseguir un descuento de hasta 300 euros.

La Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas tiene un precio de 1300 euros. Se puede adquirir en la tienda online de la compañía, así como en MediaMarkt y en tiendas Mi Store. Xiaomi ha activado una oferta de lanzamiento donde podremos adquirir este televisor por 1.000 euros. Esto supone un descuento de 300 euros respecto a su precio oficial. La oferta comenzará el día 25 a las 00:00 horas y terminará el día 26 a las 23:59 horas (hora peninsular española).

La TV Q1 de Xiaomi es el modelo de mayor tamaño, y también el más caro. Este televisor cuenta con un panel de QLED de 75 pulgadas y resolución 4K. Además, es compatible con sonido y vídeo Dolby, así como HDR+. Además, tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz y un brillo máximo de 1000 nits. En cuanto al audio, la TV de 75 pulgadas de Xiaomi tiene dos altavoces estéreo de 30W, así como 2 tweeters y 4 woofers para los bajos.

Android TV 10 y Asistente de Google

xiaomi-tv-75-02

Es una Smart TV, por lo que es posible acceder a aplicaciones como Netflix, Disney+, HBO y más. Tiene Android TV en su versión número 10, que ofrece una interfaz compatible con el Asistente de Google. Por lo tanto, y gracias al micrófono que incorpora el mando a distancia, podemos realizar comandos a través de la voz. Por ejemplo, pedirle que reproduzca música, una serie o película etc.

El sistema se mueve gracias a un procesador MediaTek MT9611 incorporado en el propio televisor. Cuenta con 2 GB de RAM, así como un almacenamiento interno de 32 GB.

Además de la TV Q1, Xiaomi también vende otros televisores con precios más económicos, pero con prestaciones más básicas. La Mi TV 4S de 65» tiene un precio de 700 euros. Le sigue la Mi TV 4S de 55», coque cuesta 550 euros. También hay un tamaño de 43» por 400 euros y de 32 pulgadas por 230 euros.

Veremos si en un futuro Xiaomi continúa lanzando modelos de la serie Q1 con diferentes tamaños de pantalla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.