oppo-band

Fue a comienzos de año cuando Oppo lanzó las pulseras inteligentes Oppo Band Style y Oppo Band Sport en su país natal. Tras dos meses y medio de espera, el fabricante asiático ha decidido expandir su línea de producto a Europa, y más concretamente, a España. Los nuevos wearable llegan como una de las alternativas más completas del mercado, con monitorización continua de oxígeno en sangre y un precio que no supera los 70 euros en ninguno de los casos.

Hasta dos semanas de autonomía y monitorización de oxígeno en sangre

La nueva serie de pulseras Oppo Band llega en dos variantes cuyo diseño varían en función del diseño. Las dos versiones llegan con una pantalla de 1,1 pulgadas con tecnología AMOLED y protección a inmersiones bajo el estándar 5 ATM. Además de ser un panel a color, es capaz de representar el 100% de los colores en el esquema DCI-P3.

Con 12 modos de entrenamiento, las pulseras incorporan un sensor que nos permite monitorizar de manera constante el nivel de oxígeno en sangre. También cuentan con un modo de monitorización que es capaz de detectar problemas de sueño. Por supuesto, tanto la Oppo Band Style como la versión Sport incorporan un monitor de frecuencia cardiaca para medir los rendimientos en entrenamientos. En este sentido, el sistema es capaz de detectar actividades deportivas como correr, caminar, montar en bicicleta, nadar, jugar al bádminton o
hacer yoga, entre otros.

Por lo demás, las dos pulseras cuentan con una batería de 100 mAh que nos permite extender su autonomía hasta las dos semanas de uso continuado, con un sistema de carga que nos permite obtener una carga completa en una hora y media aproximadamente, según datos del fabricante. Asimismo, disponen de un sistema de esferas entre más de 40 que podemos personalizar a nuestro gusto a través de la aplicación de Oppo diseñada para este fin.

Precio y disponibilidad de la Oppo Band Style y Oppo Band Sport en España

Las pulseras están disponibles desde hoy mismo a un precio que parte desde los 49 y los 69 euros en las dos versiones de Oppo. Ambas se comercializan en un color negro a través de la tienda oficial del fabricante en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.