wish

¿Quieres comprar en Wish? Esta tienda online se ha vuelto muy popular entre los usuarios por la gran cantidad de productos y los precios tan económicos Podemos encontrar de todo: desde accesorios para el hogar, ropa o incluso, aparatos electrónicos. Muchos de estos artículos se pueden adquirir por unos pocos euros. Eso sí, no es oro todo lo que reluce, y comprar en Wish también tiene sus puntos negativos. Aquí repasamos 5 pros y 5 contras de comprar barato en esta tienda online.

5 puntos positivos de comprar barato en Wish

Comprar en Wish tiene muchos puntos positivos, estos son los 5 pros por los que merece la pena comprar barato en esta plataforma.

Puedes ahorrar algo de dinero

El principal pro de comprar barato en Wish es que puedes ahorrar algo de dinero. En muchas ocasiones, la cantidad que ahorramos en comparación con el mismo producto o uno similar es muy pronunciada. Por ejemplo, en Wish podemos encontrar una camiseta a 4 euros, mientras que en tiendas como Zara una camiseta similar está por 15 euros.. Si ahorramos al comprar un móvil, podemos utilizar ese dinero para adquirir accesorios, como unos auriculares, una funda, protector de pantalla etc.

Puedes encontrar cosas que no hay en otras tiendas

En Wish puedes encontrar de todo, incluso artículos que no están disponibles en otras tiendas u objetos que nunca habías visto y que te pueden resultar útiles.

Es posible filtrar por precio y opiniones

wish-compra

Wish permite filtrar los productos por precio y opiniones. De esta forma, no podemos comprar artículos por menos de 5 euros con buenas opiniones de los usuarios que han adquirido el mismo producto anteriormente.

Ofertas relámpago

Wish tiene una sección llamada ‘Ofertas relámpago’, donde muestra descuentos especiales en los productos. Lo interesante de esta sección es que se actualiza cada día y hay ofertas muy interesantes. Por ejemplo, podemos encontrar una funda para iPhone por 5 euros.

Puedes ir a recoger algunos productos a una tienda cercana

Wish tiene una opción llamada ‘Local’ donde se pueden filtrar productos en las tiendas cercanas y pasar a recoger el pedido de forma gratuita. Muchos de estos productos tienen precios muy económicos y se pueden recoger el mismo día.

5 puntos negativos de comprar barato en Wish

wish

Todo lo bueno también tiene su lado malo, y aunque comprar de forma económica en Wish es muy útil para ahorrarnos algo de dinero o encontrar lo que estamos buscando, también tiene sus puntos negativos.

El pedido puede tardar mucho en llegar

Uno de los puntos negativos de comprar barato en Wish es que los artículos suelen tardar mucho en llegar, desde semanas hasta meses. Si la rebaja es importante, tal vez merece la pena esperar. Pero si la diferencia es de tan solo unos euros, puede que sea mejor comprarlo en Amazon para así tenerlo antes en casa.

El producto puede estar defectuoso

Los pedidos de Wish suelen tener un largo trayecto, y durante su travesía puede sufrir daños. Aunque no es muy común, es probable que el artículo que hemos comprado llegue defectuoso o estropeado. Si esto sucede, es posible abrir una disputa en Wish para buscar una solución, pero al igual que con el envío, los procesos de devolución son muy largos.

Puede que el producto no sea de muy buena calidad o sea de imitación

Otro de los puntos negativos a la hora de comprar chollos en Wish es que puede que el producto no sea de la calidad esperada. Esto sucede, sobre todo, con prensas o artículos de imitación, donde los materiales son de menor calidad.

También puede que no estemos comprando un producto original, sino una imitación del mismo.

Es probable que la imagen no corresponda con el artículo real

wish-mascarilla

Puede que la imagen muestre un artículo aparentemente de buena calidad, o con un diseño muy llamativo, pero que la realidad no sea así. También es posible que la fotografía incluya información, pero el producto original puede ser otro. Por ejemplo, en la imagen del artículo de mascarillas pone que hay 100 unidades. Sin embargo, al seleccionar la cantidad, aparece que llegan 30 unidades.

Es difícil decantarse por un artículo

Con tantos productos similares es muy difícil decantarse por uno en concreto. Puede que uno sea más económico, pero hay otro por 1 euro más que parece tener mejor calidad u opiniones, o otro que está mucho más rebajado pero no tiene tan buenas opiniones. Es fácil perder el tiempo buscando la mejor oferta entre cientos y cientos de productos similares.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.