Los 10 canales de YouTube con más seguidores 1

YouTube es una de las plataformas de vídeos más populares del mundo. A diario, millones de usuarios acceden a la plataforma para ponerse al día con los vídeos subidos por sus creadores de contenido favoritos. Aunque seas usuario habitual de YouTube, puede que no sepas cuáles son sus canales más populares. A continuación te contamos cuáles son los 10 canales de YouTube con más seguidores.

1. T-Series

los-10-canales-de-youtube-con-mas-seguidores-2-1

Con 176 millones de seguidores, T-Series es en la actualidad el canal de YouTube con más seguidores del planeta. En concreto, T-Series pertenece a una popular compañía discográfica y productora cinematográfica de la India. Si echamos la vista atrás, T-Series se posicionó en el primer puesto del ranking en marzo de 2019 tras varios meses de lucha reñida con el canal de PewDiePie.

2. PewDiePie

Los 10 canales de YouTube con más seguidores 2

El segundo puesto de la lista lo ocupa PewDiePie, el popular creador de contenido sueco. A día de hoy, PewDiePie cuenta con 109 millones de seguidores. Se trata del usuario independiente con más seguidores de YouTube, ya que al contrario que en muchos de los canales del ranking, no hay una gran empresa detrás de su canal. PewDiePie lleva subiendo contenido de entretenimiento a YouTube desde el año 2010.

3. Cocomelon – Nursery Rhymes

Los 10 canales de YouTube con más seguidores 3

El tercer puesto de la lista es para Cocomelon – Nursery Rhymes, un canal con contenido infantil que triunfa entre los más pequeños. En concreto, este canal se encarga de publicar vídeos educativos con coloridas animaciones en 3D y canciones infantiles para enseñar el abecedario, los números, los colores… El canal cuenta actualmente con 107 millones de seguidores.

4. SET India

los-10-canales-de-youtube-con-mas-seguidores-5

Con 98,6 millones de seguidores, SET India ocupa el cuarto puesto de la lista de los canales de YouTube más populares del planeta. Se trata del canal de entretenimiento indio propiedad de Sony Entertainment Television y sube decenas de vídeos distintos cada día.

5. Kids Diana Show

los-10-canales-de-youtube-con-mas-seguidores-6-1

En el quinto puesto de la lista nos encontramos con Kids Diana Show, un programa de entretenimiento para niños que cuenta con 75,6 millones de suscriptores. El contenido del canal se centra en el día a día de Diana (una niña de seis años) y sus juguetes.

6. WWE

los-10-canales-de-youtube-con-mas-seguidores-7

El canal de la WWE es tan popular que se encuentra en el listado de los 10 canales de YouTube con más suscriptores del planeta. A día de hoy, el canal cuenta con 74,5 millones de suscriptores que reproducen los vídeos de lucha libre subidos a diario. Es el canal deportivo con más seguidores del mundo.

7. 5-Minute Crafts

Los 10 canales de YouTube con más seguidores 4

5-Minute Crafts es un canal de YouTube dedicado al concepto DIY (hazlo tú mismo o do it yourself, en inglés). Con 71,5 millones de suscriptores, este canal publica todo tipo de trucos de utilidad para el día a día.

8. Like Nastya

los-10-canales-de-youtube-con-mas-seguidores-9

Millones de niños y niñas de todo el mundo reproducen a diario los vídeos de Like Nastya, una niña de 7 años que cuenta con 71,3 millones de suscriptores en su canal de YouTube. El canal apuesta por contenido educativo para los más pequeños de la casa. Por ejemplo, cuenta con vídeos para aprender los colores, los números, la importancia de lavarse las manos…

9. Zee Music Company

los-10-canales-de-youtube-con-mas-seguidores-10

En el noveno puesto del ranking volvemos a encontrar un canal hindú. Se trata de Zee Music Company, un canal de contenido musical que cuenta con 70 millones de seguidores. Teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios que escucha música desde YouTube, no es de extrañar la popularidad del canal.

10. Canal KondZilla

Los 10 canales de YouTube con más seguidores 5

El último puesto del ranking es para Canal KonZilla, un canal musical que cuenta con 63,6 millones de seguidores. El canal es propiedad de una compañía productora de vídeos musicales y actualmente es el canal más grande de Brasil.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.