xbox-espana-atencion-cliente-telefono

Como empresa propiedad de Microsoft que es, Xbox cuenta con todo un servicio de atención al cliente en España. Este servicio se ha visto reforzado en los últimos meses por las quejas de los usuarios con el desempeño de Cyberpunk 2077. En esta ocasión hemos recopilado todas las vías de contacto para contactar con el servicio de atención al cliente de Xbox. Teléfono, chat en vivo, redes sociales…

Teléfono de Xbox España (no 902)

La vía más directa de contactar con Xbox. Actualmente, la compañía ha habilitado una línea de teléfono para recibir las incidencias de los usuarios.

La línea en cuestión se corresponde con el número 914 534 025. El horario de atención va de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche y los fines de semana de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. El coste de la llamada es el mismo que el de cualquier llamada a un prefijo nacional.

Chat de Xbox España en directo

Desde la página web de Xbox España podemos habilitar el chat en directo que la empresa pone a disposición de los clientes para resolver cualquier duda, problema o incidencia.

Para habilitar el chat, tendremos que pulsar previamente sobre el botón Contacta con nosotros hasta completar el formulario con las diferentes incidencias reflejadas en la web. El horario de atención en este caso va de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los fines de semana de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Redes sociales de Xbox España (Twitter y Facebook)

Como cualquier otra empresa, Xbox dispone de perfiles sociales en dos de las plataformas más populares del momento: Twitter y Facebook. Desde estos perfiles se da respuesta a cualquier duda o incidencia planteada desde una cuenta registrada, ya sea vía mensaje directo o a través del chat de Facebook.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente