atencion-al-cliente-msi-2021

MSI es un fabricante de electrónica especializado en ordenadores y accesorios para el mundo gaming. Como cualquier empresa con presencia internacional, la compañía cuenta con un completo servicio de atención al cliente donde se da respuesta a las incidencias de los usuarios. Correo electrónico, teléfono, formulario de contacto… En esta ocasión hemos hecho una recopilación con todas las vías del servicio de atención al cliente de MSI en España.

Teléfono gratuito de MSI España (no 902)

MSI cuenta con un completo servicio de atención telefónica con varias líneas de contacto a las que podemos recurrir de manera totalmente gratuita.

Para tramitar la garantía de productos MSI, podemos recurrir al 900 994 808 si la llamada se realiza desde un teléfono fijo. También podemos recurrir al 911 983 163 si llamamos desde un teléfono móvil, aunque en este caso el coste de la llamada es el mismo que el de una llamada nacional.

Para residentes en las Islas Canarias, la línea de atención al cliente es
922 824 220. El horario de atención de todas estas va de lunes a viernes de 9:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Correo electrónico email de MSI España

Si optamos por la vía telemática, MSI cuenta con una dirección de correo electrónico pública donde se atiende cualquier consulta relacionada con el servicio de atención al cliente o el servicio técnico. La dirección en cuestión es la siguiente.

Formulario de contacto con sistema de tickets

Al igual que tiendas como PCcomponentes, la web de MSI cuenta con un sistema de tickets que sirven de pasarela para contactar con el servicio técnico de MSI sin recurrir a los medios habituales previo registro del producto. Podemos hacerlo a través del siguiente enlace:

Redes sociales de MSI (Twitter y Facebook)

MSI también dispone de perfiles sociales en dos de lateas redes más populares de 2021, Twitter y Facebook. Eso sí, ninguno de estos perfiles cuenta con soporte personalizado, por lo que desde tuexperto.com recomendamos recurrir a las vías anteriores.

  • Twitter: @MSI_ES
  • Facebook: @MSISPAIN

Lista de empresas con servicio de atención al cliente en 2021

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.