ASUS ZenBook 14 Ultralight: potencia y diseño en menos de un 1 kg 1

ASUS ya ha puesto a la venta el ZenBook 14 Ultralight, un portátil con unas especificaciones de gama alta, con un diseño muy cuidado y con un peso reducido. Además, la compañía ha hecho hincapié en su autonomía, perfecta para que el dispositivo pueda funcionar durante todo el día.

El nuevo portátil de ASUS está disponible con un procesador Intel Core i7 de última generación. Además, dispone de gráficos integrados Intel Iris Xe, aunque se puede configurar con una GPU dedicada de NVIDIA, la GeForce MX450. Sin embargo, estos nos son los únicos motivos que la compañía ha destacado de su nuevo portátil.

Las razones por las que el ASUS Zenbook 14 Ultraligth convence, y mucho

ASUS ZenBook 14 Ultralight: potencia y diseño en menos de un 1 kg 2
Diseño estilizado y materiales duraderos. Todo en un mismo producto.

ASUS se ha encargado de dejar muy claros algunos de los atributos principales del Zenbook 14 Ultraligth. El primero, y el que su apellido deja entrever, es la ligereza del conjunto. Estamos ante un portátil que pesa solo 890 gramos. Por lo tanto, podemos definirlo como un portátil ultraligero y ultrafino, ideal para la movilidad. Además, los componentes elegidos garantizan que su rendimiento esté a la altura. Todo sin renunciar a un elegante diseño.

Y, aunque destaque por su diseño, es necesario mencionar que este ASUS Zenbook 14 Ultraligth no solo una cara bonita. También es muy resistente. De hecho, ha sido certificado con el exigente estándar de grado militar MIL-STD para garantizar que el paso del tiempo y cualquier accidente derivado de su uso afecten a su estructura.

zenbook-14-ux435eal-product-photo-2g-pine-grey-05-np
El frontal está muy bien aprovecha, dando protagonismo a la pantalla y a los contenidos.

Para terminar, hagamos un repaso por lo que ASUS ha denominado una “experiencia de usuario magnífica”. Esta es posible gracias a su pantalla NanoEdge, con marco ultrafino y ángulos de visión amplios. La pantalla ocupa el 92 % de la tapa, lo cual prioriza la visualización de contenidos. Otros detalles interesantes que mejoran la usabilidad son bisagra ErgoLift, un teclado numérico completo, una interfaz completa con dos conectores USB C, una salida HDMI y el lector de tarjetas micro-SD. Es, sin ninguna duda, un producto muy completo.

¿Y qué hay del precio? La compañía ya ha anunciado que el ZenBook 14 Ultralight está disponible desde esta semana por un precio de venta al público de 1.399 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.